lunes, 10 de septiembre de 2018

Un negativo ha activado todos mis sentidos

Sé que no comprendía la futuras consecuencias de mi actos, sólo me cegué a disfrutar el momento del placer, sin precauciones, sin marcar los límites.

Pero me he puesto a pensar muchas veces en lo que sería de mi vida sí mis decisiones fueran sido otra, si la precaución y el cuidado fuera lo primero en mi lista, sin arriesgarme a nada, sin intentar experimentar nuevas cosas.

Hoy te pensé de una manera muy distinta, no comprendía los cambios que en mi vida venían, las responsabilidades se multiplicaron, las actividades aumentaron, ya no era mi prioridad pensar sólo en mi, era ahora cosa de dos.

No quiero decirle a alguien que cargue con el mismo peso que yo me busqué, es cuestión de madures saber lo que ambos hicimos, es más que sólo una responsabilidad que se tiene que cumplir porque no hay marcha atrás. Aunque negarnos a juntarnos es nuestra elección.

No te siento, pero te imagino tan pequeñito dentro de mi, deseo tenerte siempre hay porque es el único lugar, quizás no del todo, seguro para ti.

Quizás mis planes de pequeña eran otros, quizás tener un bebé a mi edad era algo erróneo de pensar, pero cuando decidí experimentar supe que este día llegaría tarde o temprano, sabría que mi pareja no era el príncipe de hadas pero era el que yo había elegido para tenerte conmigo.

Te confieso que esto aún está en una posibilidad no significa que ya haya comprobado en realidad tu presencia, pero detrás del resultado que en segundos arroje la prueba, sabré que.. un negativo ha activado todos mis sentidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario