domingo, 8 de octubre de 2017

No me dejes.

Sé que soy complicada, que ni yo suelo comprenderme a veces, pero todo el mundo me repite constantemente el motivo por el cual continuaré mi vida sola, y te diré la verdad, sin querer alejo a las personas de mi, solo tú eres la excepción, por ese claro motivo tengo miedo, solo no me dejes.

En las noches frías donde más necesito de tu compañía y el calor que me da tu cuerpo, es cuando más tengo miedo del mundo oscuro, que sin darme cuenta ya se adueño de mi, pero sigo teniendo mi luz interior llamada esperanza, la esperanza de que seas tú quien permanezca a mi lado, no me dejes.

Mis deseos de irme aumentan cada vez más, puedo escuchar voces en mi cabeza que me guiarán en el camino que ellos quieran que yo siga, pero no quiero que mis pasos sigan las huellas de zapatos de personas que ya conocen perfectamente el lugar, porque solo se observan las marcas de ida más no de regreso, y yo sí quiero regresar, donde quieras que te encuentras por favor no me dejes.

Te escribo cada carta con el fin de que las leas al volver a casa, ya no encuentro la manera de comunicarme contigo y por casualidad he escuchado a tu mamá decir que las guarda en una caja en tu mesita de noche, aún se encuentran selladas, eso significa que no las haz leído ni ella tampoco, por lo menos todo lo que te escribo queda en secreto, solo quiero que sepas que firmo cada una de ellas con un  ''no me dejes''.

Siento miedo de perderte, ya casi ni recuerdo tu voz, solo veo tu dulce mirada en todos lados, que me hacen querer abrazarte, me estoy ahogando y nadie puede salvarme, la marea sube y el mar de melancolía cada vez se hace más profundo, en cualquier momento me quedaré sin las fuerzas necesarias para luchar, espero tu rescate, espero que en esta oportunidad no me dejes ahogar.

Anoche desperté de un sueño donde aparecías en el muy sonriente, y de verdad me sentí parte de el como si fuera mi realidad, tanto así que no podía diferenciar lo que estaba soñando con lo que forma parte de mi día a día, pero algo en el me hizo recobrar la cordura, no eras de las personas que acostumbran a ignorarme y cuando te hablaba no contestabas aún encontrándote al frente de mi, te intentaba tocar y te alejabas, de un momento a otro sentí como nuestros cuerpos se distanciaban de una manera inesperada, mientras yo solo gritaba ''no me dejes''.

21 comentarios:

  1. Me recuerdas tanto a mi cuando era más joven...te entiendo demasiado! No dejes jamás de escribir y desahogarte! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuánta tristeza, soledad y desesperación anidan en tus palabras... Tu sensibilidad es hasta poética, aunque preferiría que hablaras de temas más bonitos. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Unas palabras muy bonitas y sobretodo de que hay que seguir adelante siempre, un beso

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando estaba "joven" y sufría por amor. La verdad es que aprendí a disfrutar la vida y a reírme de las cosas que me pasan. A dejar de "sentir desamor" por alguien que ya no está, y sentir más amor a mi misma.
    Ánimo y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Es un texto con mucho sentimiento. Me has transmitido la angustia de sentirse abandonada por la persona amada, ese deseo de volver a verle y que nunca más se aleje. Sigue así, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo las primeras lineas me identifique... creo que a veces somos nosotros que de forma inconsciente buscamos el bienestar y cuando lo encontramos no queremos que se vaya a pesar de las críticas o comentarios cuando llevas una vida feliz.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la lectura,me trasladé y sentí que era yo la que recitaba. Sigue así y te puedes animar a escribir tu propia novela. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué texto tan bonito y con cuanto sentimiento. Escribes muy bien, no dejes de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que palabras tan bonitas y a la vez tan tristes, me senti muy identificada y me encanto la manera en como escribes, espero lo sigas haciendo porque por experiencia he aprendido que es la mejor manera de desahogarse =)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas palabras aunque muy tristes, yo esta sensación la tuve cuando tuve la certeza de que mi madre nos iba a dejar.. es horrible, muy muy triste, me angustia leerte porque es prácticamente lo mismo que sentí yo aunque no sé si en este caso te refieres a un amor romántico y no familiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me encanto, cada letras tiene mucho sentimientos, cada palabra me recuerda una que otra época de mi vida, me ha gustado mucho y creo que de manera inconsciente nosotros mismo buscamos como salir a flote. Muy bello el texto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Siento un corazón apenado entre estas palabras, eres muy sensible y expresas muy bien tus sentimientos a través de la escritura, sigue así.

    ResponderEliminar
  13. Es complejo cuando dejas de tener solo aprecio por una persona y empiezas a vivir por ella, pues, le das no solo poder si no una responsabilidad irrisoria que no debería tener.
    "No me dejes" es algo bien complejo de recitar, no se debería hacer y aun, con todo, es probable que cada ser humano lo haya recitado al que creyo, era el amor de su vida, pues un verdadero amor nunca se va y no es necesario que le pidas que se quede. El mismo ya sabe que ambos dependen de su coexistencia.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el texto. Consigues que todas las que hemos pasado por un momento triste nos identifiquemos con tus palabras y volvamos a sentirlas durante unos minutos.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  15. Sería muy bonito conocer más y ver la evolución de este escrito y hacia donde podemos llegar a su lado. un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  16. Menudo talento! Haces del dolor poesía. Un relato magnífico

    ResponderEliminar
  17. Eres una romántica, por tu texto creo que que eres muy joven. Yo hace tiempo que tengo la suerte de tener pareja y no siento este sufrimiento, pero creo que son fases de la vida que se superan. Afortunadamente. Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu escrito, desde el primer momento me he sentido muy identificada porque en el pasado me he sentido así varias veces..., por suerte ahora estoy en pareja y muy feliz. Escribes muy bien, sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oh nena, tus palabras están llenas de muchos sentimientos, de apego y dolor. Ánimos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribes, se ve que transmites mucha ternura y sentimiento en lo que expresas, marcando más esa capacidad de sincronizarnos con la lectura

    Es duro perder a alguien, ver que ya no está contigo, la ruptura emocional es grande y cuesta superarlo

    ResponderEliminar