viernes, 29 de septiembre de 2017

Te desnudé mi alma, y no mi cuerpo.

 Me fui desnudando poco a poco, muy despacio ante ti, sin necesidad de que me ayudaras, aunque sería una forma más fácil y sexy de hacerlo, pero prefiero hacerlo yo.

Me desnudé porque me brindaste la seguridad que necesitaba para hacerlo, además que el apoyo por mantener oculto cada una de las palabras que pueden salir de mi boca, me dejo sin palabras.

No solo mi alma te contó mis peores secretos, también te dejo al descubierto mis mejores sueños, mis peores pesadillas, mis deseos, mis anhelos.. Me desnudé el alma porque creí que era lo necesario, pero luego me di cuenta que estaba equivocada, no era necesario que lo hiciera, porque de cierta manera, mi alma ya te había hablado a través de mi mirada.

Pero para hacerlo más formal, yo quise terminar de entregarme ante ti, ya no basta que solo sepas lo bueno de mi vida, ya no llena el vacío la misma historia sacada de libros, es necesario que le veas la otra cara de la moneda, es hora de contarte la verdad de mis secretos.

He ocultado tantas cosas por miedo a que te alejaras, pero tu curiosidad le da vida al gato que llevas por dentro, incapaz de morir por las dudas que tengas de mi, le haré más fácil la vida al animal y te aclararé cada una de ellas, dándote el comodín de respuestas a todas tus preguntas.

Mis secretos más oscuros están bajo llave en la cama donde descansa mi alma, y en las noches la abre para darle una vista a aquellas páginas de mi vida, tratando de modificar una tinta permanente, logrando unas tachaduras notorias a simple vista, que mirando desde una cuadra de distancia se puede distinguir que lo que trata de ocultar, algo que ya se logra mirar, así que no vale de nada que quiera tapar algo que las personas buscarán la manera de saber su trasfondo, por eso decidí desnudarme ante ti.

No porque tratabas de buscar lo que faltaba de la hoja, o porque te diste cuenta que te la di completamente negra, tanto así que no se podía leer lo que había antes en ella, sino porque me di cuenta que no seguiste insistiendo, te diste por vencido al poco tiempo, fuiste esa persona que busco un lapicero blanco para rayar en lo negro, ese fue el punto clave para abrir mis ojos y notar que valía la pena mostrarte la verdadera hoja donde tenía escrito mi vida,  esta vez espera la verdadera, la original, ya me había deshizo del borrador, y esta es mi oportunidad de comenzar de cero.

Pero no se puede comenzar de buena manera si tu alma te oculta algún secreto, sentía que te traicionaba aún así no haciendo nada que te perjudicara, pero antes de todo quiero confesarte que tarde horas en tomar esta decisión, no fue nada fácil, y aunque aún no sé cuál sea tu reacción, me desnudó ante ti, porque mi alma se adueño de mi cuerpo desde que comenzaste a verla, porque no sólo era lo físico, lo espiritual también cuenta.

64 comentarios:

  1. Que hermosa historia y me encanta el modo de relatar y describir cuando se desnuda el alma por quien amanos en realidad! Me hiciste pensar mucho, gracias por compartir. Te dejo el enlace de mi último post �� y me encantaria si lo comentas dándome tu opinión.
    http://wp.me/p86zJL-sz

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escribes, se nota que pones todo tu corazón en cada frase. Muy bonito articulo, lo voy a releer para volver a vivirlo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Waoo, que talento, me sumergí en la lectura y me encantó mucho que se destaquen los sentimientos más que el aspecto fisico.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia, muy profunda y sincera, me gusta mucho el sentido de la misma, que describe el amor de una manera tan pura y transparente, y no en el sentido carnal y lujurioso, porque el amor es mucho más que sexo, es la unión profunda y sincera de 2 seres que se aman mutuamente, es mi humilde opinión. Muy bueno tu post!

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy bonita!! Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  6. Que relato tan bonito y tierno. Me encanta la forma de mostrar las emociones tan intensas de forma natural y latente en la persona. El amor siempre supera cualquier otra cosa, incluso al sexo, que si ello es algo vacío. Te felicito la forma de mostrar como se aman. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un texto con mucho sentimiento,bonitas palabras y más cuando salen del corazon y habla el alma

    ResponderEliminar
  8. Es una historia muy linda, se nota que es con mucho sentimiento, escribes con el corazón. Muy bueno tu post realmente relata lo que dos personas enamoradas sienten, lo sentí muy sincero. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bueno. Espero que sigas escribiendo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Muy buen texto, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  11. Realmente hay algo más bonito, sincero y gratificante que desnudar el alma? Sentirte llena y vacía a la vez. En verdad hay tantas formas de expresar las emociones, pero en realidad lo mágico es hacerlo de manera natural. Gracias por tu relato, me encantó. Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el relato. Qué bonito, da que pensar.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego tienes un don para expresar tus sentimientos..reconosco que seria incapaz. Me ha encantado,muy sentimental,muy sensible todo...

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito relato! Me encantó. Me he quedado pensando y además me hizo sumergirme de lleno en la lectura. Muy buena manera de redactar, no hay nada más lindo que desnudar el alma propia para con nuestra persona amada.❤️

    ResponderEliminar
  15. Parece un relato totalmente sincero, como si lo hubieras vivido en primera persona de forma profunda, solo así se puede transmitir tanto sentimiento creo yo, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  16. cuando habla el alma no hace falta más, además entiendo tus palabra sy las siento dentro de mi, decir o no decir, soltar, retener, .... mente y alma barajan tantas opciones. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Que profundo y romántico, tan cierto, no es lo mismo desnudar el alma que el cuerpo, es más defícil porque aunque ambas cosas no se le dan a cualquiera, el alma es algo aun más delicado, me encantó la forma en que me envolviste con tus palabras suaves y dulces mientras leía, me sacaste suspiros, saluditos!

    ResponderEliminar
  18. Qué palabras tan bellas, me encanta lo bien que expresas la historia, como con tus palabras nos haces sentir cada frase, gracias por compartir con nosotros un pedacito de ti 😘

    ResponderEliminar
  19. que bonito, con mucha pasión escribiendo y relatando además de decir palabras super adecuadas, esta genial y nos lo transmites completamente, me ha encantado

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi me he enganchado a tu relato no he parado de leerlo y tengo ganas de seguir leyendo tus relatos tienen mucho sentimiento y es muy romántico, de verdad que tienes mucho talento sigue así besos guapi

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, es un relato muy profundo y sincero. Me ha gustado mucho como has descrito los sentimientos y como vas narrando como desnudas tu alma porque como tu dices no es solo lo físico lo espiritual también cuenta. Me ha encantado tu relato. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que relato tan bonito!! No hay mucha gente que muestre su alma, tal y como lo describes. Por no decir casi nadie. Pero yo creo que cuando tienes a alguien especial, si que deberías abrirte, para que vea lo importante que es.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito este relato me ha llegado de verdad al corazón, tengo ganas de más relatos muchos saludos

    ResponderEliminar
  24. Hermoso relato, que profundo y lindo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. El alma es, por mucho, mas complejo que el cuerpo. Por algo las prostitutas venden sexo, eso se puede comprar pero conocer un alma por completo es completamente diferente...es algo que no tiene precio y solo se da con personas que realmente valen la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Desnudarse el alma es mas dificil que el cuerpo y llegar a conocer a alguien que valga la pena dejarle conocer ese lado es una apuesta pero asi uno aprende <3

    ResponderEliminar
  27. Precioso!! Me quedé prendida por tu relato y modo de contar! ���� muy bonito, te felicito por ese gran talento que tienes!! ��

    ResponderEliminar
  28. Hermosas palabras... con sentimientos y muy profundo; a quien no le pasa?

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo relato y la manera en que explicas tus pensamientos. Por mi parte te diré que estoy muy de acuerdo contigo. El alma es de las cosas más difíciles de desnudar, y es que es nuestra esencia que pocas veces mostramos. Me hiciste recordar una canción de Alejandro Sanz (Cuando nadie me ve). Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como has escrito este relato. Que forma tan bonita de describir como una persona desnuda su alma ante otra y se entrega, porque en el fondo esta es la mayor y más bonita entrega por amor, la que hacemos con el alma. Precioso. Qué precioso es amar así :-)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo este texto, es un relato precioso y muy profundo. Yo prefiero que me desnuden y me lleguen al alma, antes que al cuerpo. Me encanta como escribes. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Que lindo!! se nota que le pones el corazon cuando escribes,Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus escritos, se ve que escribes desde el corazón y eso se nota.

    ResponderEliminar
  34. escribes genial nena... sigue asi i ponlo en practica en sacar un libro novela... venderias mucho

    ResponderEliminar
  35. Precioso, cuanto sentimiento y autenticidad! eso es desnudar el alma, eso es el amor y lo que tanto miedo da! Se nota el amor que le has puesto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Que relato tan maravilloso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. las emociones, como las imprimes llegan al alma. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me parece muy bonita esta historia, muy profunda y sincera, me gustan casi la mayoría de tus escritos, me gusta mucho el sentido de la misma de la historia. Ya que trata sobre el amor de una manera tan Linda. Muy buen post! Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu forma de redactar, desnudar el alma es díficil pero si es con la persona correcta pueden ser tan fácil que espanta, me encanto :3

    ResponderEliminar
  40. Lectura con un ritmo perfecto para la lectura. La mayoria de las mujeres desnudamos primero el alma hacia la persona que amamos. Gracias por compartirlo, saludos

    ResponderEliminar
  41. Bien escrito e inspirador.
    Estoy segura de que más un alma se estremeció al leerlo.
    Sigue escribiendo, todos necesitamos un poco más de estas historias
    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
  42. Que maravillosa historia, no la conocía. Felicidades por tu manera de escribir le pones corazon y alma... se nota muchísimo que te gusta lo que haces. Un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  43. Qué texto tan bonito y a la vez tan realista. Siempre te guardas algo para ti, no puedes evitarlo, por mucho que quieras a alguien y le abras tu alma, hay algunas cosas que solo sabes tú, para no ser vulnerable al 100%. Sigue así, guapa, bss!

    ResponderEliminar
  44. Que linda historia. La recopilarás en algún libro en el futuro?

    ResponderEliminar
  45. Es un buen texto, profundo y lleno de sentimiento. Desnudar el alma es mucho más complicado que desnudar el cuerpo pero cuando lo haces por tener a la persona correcta es muy liberador, ha sido muy bonito leerte.

    ResponderEliminar
  46. que bonito! para mi es mas difícil denudar el alma que el cuerpo... preciosa historia!

    ResponderEliminar
  47. Es un relato maravilloso, no sé si real o ficción pero me encantó aunque he de reconocer que yo no me entregaría al 100% así a una persona, creo que debemos guardar algo sólo para nosotros, no es mentir, es sentir que no somos vulnerables.. muaksss

    ResponderEliminar
  48. Precioso escrito! es delicioso ver como se pueden transformar en prosa tantos sentimientos y emociones. Felicidades!! tienes un don al escribir!

    ResponderEliminar
  49. Pero que historia tan bonita y que profunda! Casi se me saltan las lagrimitas, con tanto amor y contado de esa manera tan linda, es imposible no emocionarse
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  50. Es una historia muy intensa, tiene una sensibilidad que la hace han cercana, estoy segura que muchas personas se sentirán cercanas a las vivencias. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  51. Holaa!!
    Me encanto demasiado esto, es muy bello , cada palabra tiene un pequeño significado, la historia poco a poco te va llevando a un adorable fin, Muchas felicidades por escribir esto muy bello !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Que bonito fragmento. Muy poetico y con un estilo simple pero hermoso.
    sigue asi con esa inspiracion.
    saludos

    ResponderEliminar
  53. Un relato precioso. Se ve un texto muy sincero. No hay nada más bonito que confiar lo suficiente como para desnudar el alma. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Que hermoso! Creo que nos cautivaste a todos por aquí con la belleza de tus palabras, un texto para dedicárselo a nuestro amor. Saludos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Admiro el don que tienes para escribir y expresarte. Haces que me sumerja en el texto y no escuche nada a mi alrededor. Este es fascinante por como expresas tus sentimientos. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Qué hermoso escrito, se lee muy fácil y me puedo sentir identificada con el, espero un nuevo escrito, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Me pareció todo muy intenso y hermoso. Felicitaciones, sigue así!
    Espero pronto enterarme de que has lanzado algún libro.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  58. Muy bonita forma de expresar lo que es el amor verdadera, si no te entre gas en cuerpo y alma no llegas a mar de verdad y eso es muy difícil de llegar a hacer y también de llevar a expresarlo con palabras, enhorabuena

    ResponderEliminar
  59. hermoso relato, cargado de sentimientos, muy profundo

    ResponderEliminar
  60. Aisss qué bonito!! y es que es el eterno dilema, desnudarse o no, mostrar o no... Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  61. Un relato corto pero intenso que transmite muchas emociones, me gusta como expresas tus sentimientos y como describes un momento tan especial para ti.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan esas historias, de lo mejor.

    ResponderEliminar
  63. Esta historia en tan buena, te da a pensar. Me encantó. Y por lo que leo somos muchas las que pensamos así. Un beso!

    ResponderEliminar