martes, 4 de julio de 2017

Felices mientras lo nuestro dure.

No empezare a cometer el mismo error que los demás, incluso el mismo error que he cometido anteriormente, y es de crearme una ilusión de que lo nuestro nos tendrá final, cuando hasta en los libros que cuentan un hermoso romance tiene un final que casi siempre es trágico.

Me limitaré a decirte que planeo a futuro, porque es la relación que siempre he querido tener, por la constancia, el sentimiento, el apoyo, y todo lo que has aportado en este momento a mi vida, desearía que nunca terminara, que en pocas palabras fuera eterno.

Pero nuestra realidad es que nada en esta vida es eterno, todo es prestado, y quizás esto dure y nos llegamos a casar o terminemos y nos volvamos a encontrar, o nos separemos sin mirar atrás, y son tantas cosas que pueden ocurrir que engañarnos no estaría bien.

No quiero un felices para siempre en mi vida, quiero ser feliz cada día con tu compañía, que vivamos esto tan hermoso sin  preocuparnos por lo que pasará después, perdernos en el tiempo sin detenerlo, y que podamos aprovechar cada momento juntos y convertirlo en algo único.

Deseo un felices los dos mientras que está magia que nos unió perdure, y si termina que sigamos siendo felices porque así sucedió mientras duro, nada mejor que decir adiós con el corazón, por la mejor situación sin agredir ni lastimar a nadie.

Posdata: deseo que nuestro momento perdure por mucho tiempo, y siga siendo un felices los dos.

21 comentarios:

  1. Muy bonito, y estoy totalmente de acuerdo.. es mejor ser feliz día tras día, sin pensar en que ocurrirá en un futuro, lo que tenga que ser será..

    ResponderEliminar
  2. muy buena frase la de felices mientras lo nuestro dure, si, no hay que pensar en fechas ni nada similar, todo va pasando y ya esta. buen post

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un relato muy bonito, aprovechar al máximo los buenos momentos... ¡¡A tomar nota!!

    ResponderEliminar
  4. Vivir el aquí y ahora! esta es la única realidad que existe y el único momento en que podéis ser felices los dos;)
    Me ha gustado mucho tu manera de escribir y todo lo que transmites.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que disfrutar de los momentos puesto que no sabemos cuando será el último y que nada es eterno. Así que a disfrutar de cada momento mientras dure.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un buen post y muy emotivo .Por experiencia te digo que nada es eterno .Hay que disfrutar el día a día
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hay que vivir el momento porque no hay un para siempre. Los cambios son constantes en nuestra vida y los imprevistos surgen cuando menos nos lo esperamos. Aprovechar el tiempo que tenemos que no es eterno y no dejar nada para mañana porque no sabemos si hay un mañana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito póst. Pienso igual que tu. Cuando se siente algo tan hermoso es mejor no pensar en el futuro y disfrutar de cada momento del presente.
    Te leo en el próximo póst un saludo

    ResponderEliminar
  9. El amor es así, es mejor dejar que fluta, disfrutar el momento y no hacernos muchas historias en nuestra cabeza que al final sólo nos atormentaremos, la perfección no existe y no deberiamos obsesionarnos con ese punto que nunca podremos controlar.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo bonitas palabras hay tanto que hacer y disfrutar que hay que dejar el futuro a un lado y de pensar en lo que pasará solo el presente es lo que importa

    ResponderEliminar
  11. Mientras dura todo es bonito y hay que aprovecharlo al máximo nunca se sabe cuando termina. Disfruta a tope!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Que perdure el momento, que no pensemos en el mañana si no en el hoy.. este presente nos llene, y lo disfrutemos... Nada es para siempre, pero el momento de hoy si...

    ResponderEliminar
  13. Siempre se desea lo mejor mientras las cosas van bien, el problema es mantenerlo cuando se tuercen, ojala nunca se te tuerzan así no tengas que comprobarlo y sea todo perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!
    Creo que así es mejor vivir, disfrutar mientras dure, y que la hermosa compañía sea el mejor de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  15. Que post tan bonito y tan emotivo! Estoy de acuerdo contigo en que nada en esta vida es eterno pero si tienes un amor verdadero debes luchar para que dure todo lo posible y vivir el día a día disfrutando de esa felicidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bello, el amor siempre se debe disfrutar el día a día. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tu relato es lindo, me quedo con vivir al máximo EL momento, pero te dejo con una reflexión. Nunca llegarás a una batalla, pensando en que la perderás.....

    ResponderEliminar
  18. Bonita reflexión, muchas veces estropeamos una relación por estar llenos de expectativas de futuro o miedos ante él, hay que vivir y disfrutar el amor presente, día a día, bss

    ResponderEliminar
  19. Creo totalmente lo que dices porque lo he vivido, he vivido el amor más maravilloso y lindo que puedas vivir y cuando esté a mutado, cambiado o evolucionado, he podido seguir adelante feliz, alegre y libre como siempre. Y eso no es nada fácil :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reflexión, nada o casi nada es para siempre así que mejor pensar en las cosas como el momento presente y lo que dure duró o lo que tenga que llegar, ya llegará.. yo ya no creo en los cuentos de hadas pero si en una relación hay respeto sí creo que puede durar años y años.. muakss

    ResponderEliminar
  21. Un relato precioso. Es muy cierto eso de que hay que aprovechar cada momento junto a la pareja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar