Me limitaré a decirte que planeo a futuro, porque es la relación que siempre he querido tener, por la constancia, el sentimiento, el apoyo, y todo lo que has aportado en este momento a mi vida, desearía que nunca terminara, que en pocas palabras fuera eterno.
Pero nuestra realidad es que nada en esta vida es eterno, todo es prestado, y quizás esto dure y nos llegamos a casar o terminemos y nos volvamos a encontrar, o nos separemos sin mirar atrás, y son tantas cosas que pueden ocurrir que engañarnos no estaría bien.
No quiero un felices para siempre en mi vida, quiero ser feliz cada día con tu compañía, que vivamos esto tan hermoso sin preocuparnos por lo que pasará después, perdernos en el tiempo sin detenerlo, y que podamos aprovechar cada momento juntos y convertirlo en algo único.
Deseo un felices los dos mientras que está magia que nos unió perdure, y si termina que sigamos siendo felices porque así sucedió mientras duro, nada mejor que decir adiós con el corazón, por la mejor situación sin agredir ni lastimar a nadie.
Posdata: deseo que nuestro momento perdure por mucho tiempo, y siga siendo un felices los dos.
Muy bonito, y estoy totalmente de acuerdo.. es mejor ser feliz día tras día, sin pensar en que ocurrirá en un futuro, lo que tenga que ser será..
ResponderEliminarmuy buena frase la de felices mientras lo nuestro dure, si, no hay que pensar en fechas ni nada similar, todo va pasando y ya esta. buen post
ResponderEliminarMe ha parecido un relato muy bonito, aprovechar al máximo los buenos momentos... ¡¡A tomar nota!!
ResponderEliminarVivir el aquí y ahora! esta es la única realidad que existe y el único momento en que podéis ser felices los dos;)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu manera de escribir y todo lo que transmites.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que disfrutar de los momentos puesto que no sabemos cuando será el último y que nada es eterno. Así que a disfrutar de cada momento mientras dure.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarUn buen post y muy emotivo .Por experiencia te digo que nada es eterno .Hay que disfrutar el día a día
Bss
Hay que vivir el momento porque no hay un para siempre. Los cambios son constantes en nuestra vida y los imprevistos surgen cuando menos nos lo esperamos. Aprovechar el tiempo que tenemos que no es eterno y no dejar nada para mañana porque no sabemos si hay un mañana.
ResponderEliminarQue bonito póst. Pienso igual que tu. Cuando se siente algo tan hermoso es mejor no pensar en el futuro y disfrutar de cada momento del presente.
ResponderEliminarTe leo en el próximo póst un saludo
El amor es así, es mejor dejar que fluta, disfrutar el momento y no hacernos muchas historias en nuestra cabeza que al final sólo nos atormentaremos, la perfección no existe y no deberiamos obsesionarnos con ese punto que nunca podremos controlar.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo bonitas palabras hay tanto que hacer y disfrutar que hay que dejar el futuro a un lado y de pensar en lo que pasará solo el presente es lo que importa
ResponderEliminarMientras dura todo es bonito y hay que aprovecharlo al máximo nunca se sabe cuando termina. Disfruta a tope!!!!
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarQue perdure el momento, que no pensemos en el mañana si no en el hoy.. este presente nos llene, y lo disfrutemos... Nada es para siempre, pero el momento de hoy si...
Siempre se desea lo mejor mientras las cosas van bien, el problema es mantenerlo cuando se tuercen, ojala nunca se te tuerzan así no tengas que comprobarlo y sea todo perfecto.
ResponderEliminarQue bonito!
ResponderEliminarCreo que así es mejor vivir, disfrutar mientras dure, y que la hermosa compañía sea el mejor de los recuerdos.
Que post tan bonito y tan emotivo! Estoy de acuerdo contigo en que nada en esta vida es eterno pero si tienes un amor verdadero debes luchar para que dure todo lo posible y vivir el día a día disfrutando de esa felicidad. Un beso.
ResponderEliminarQue bello, el amor siempre se debe disfrutar el día a día. Besos
ResponderEliminarTu relato es lindo, me quedo con vivir al máximo EL momento, pero te dejo con una reflexión. Nunca llegarás a una batalla, pensando en que la perderás.....
ResponderEliminarBonita reflexión, muchas veces estropeamos una relación por estar llenos de expectativas de futuro o miedos ante él, hay que vivir y disfrutar el amor presente, día a día, bss
ResponderEliminarCreo totalmente lo que dices porque lo he vivido, he vivido el amor más maravilloso y lindo que puedas vivir y cuando esté a mutado, cambiado o evolucionado, he podido seguir adelante feliz, alegre y libre como siempre. Y eso no es nada fácil :)
ResponderEliminarMuy buena reflexión, nada o casi nada es para siempre así que mejor pensar en las cosas como el momento presente y lo que dure duró o lo que tenga que llegar, ya llegará.. yo ya no creo en los cuentos de hadas pero si en una relación hay respeto sí creo que puede durar años y años.. muakss
ResponderEliminarUn relato precioso. Es muy cierto eso de que hay que aprovechar cada momento junto a la pareja. ¡Saludos!
ResponderEliminareso es lo malo que siempre creemos que todo es eterno y por eso salimos lastimados, yo aun vivo asi y ahora me doy cuenta, un besito
ResponderEliminarQue hermoso relato.
ResponderEliminarMe encanto que sea realista tambien y no se pida el final feliz de cuuento de hadas.
saludos
Que bonito! Una buena reflexión!
ResponderEliminarQue bonita reflexion! Y estoy contigo, es mejor ser feliz día a día. Si lo hacemos así, el dia de mañana seguiremos siendo felices con poco, no hay que crear grandes castillos, con una pequeña habitación se puede ser inmensamente feliz.
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Que bonito escribes me ha encantado tu reflexión y la felicidad que desprendes.
ResponderEliminarPues si hay que aprovechar el momento y vivirlo con intensidad porque nunca sabes cuando va a terminar. Una bonita historia! ;)
ResponderEliminarEs un texto precioso. Hay que aprovechar el momento, o después te arrepientes de todas las cosas que has dejado de hacer... Un besito!
ResponderEliminarYo soy mas de decir felices hasta siempre o hasta la muerte! jejeje
ResponderEliminarbss
Qué lindo mensaje, soy así también... dejo que todo fluya, más que imaginarme un felices para siempre, me gusta disfrutar cada momento con esa persona. No esperar que pase el tiempo, vivir el presente de la mejor manera! Un abrazo
ResponderEliminar¡Que palabras más bonitas!
ResponderEliminarSolo puedo decir que estoy completamente de acuerdo contigo...
Me gusta disfrutar del momento, vivirnel presente...
Muy bonita entrada y muy real. Disfruta ama hasta el final que a veces también hay sorpresas magnificas entre bache y bache
ResponderEliminarMuy bonito :)
ResponderEliminarAgh, yo no puedo. Me gusta disfrutar el presente, sí. Pero también soy muy pendiente del futuro, jaja. Es solo que me gusta tener bastante estabilidad y viviendo como tal el día a día, pues no siento que lo logre.
¡Besos! :3
¡Hola! Me ha gustado muchísimo! Yo soy de las que piensan que si encuentras a la persona adecuada, a tu alma gemela, todo es eterno con ella. Pero también es cierto que es mejor pensar en que hay que disfrutar cada momento como si fuese el último.
ResponderEliminarHola, que bonito escrito. Me hiciste emocionar, creo que tus palabras tienen mucha verdad. Gracias por compartir una entrada tan bella con nosotros. Muchos saludos!
ResponderEliminar