sábado, 25 de febrero de 2017
Llegaste a mi vida en el momento equivocado
En el momento donde más necesitaba estar sola, aclarar mi mente, dejar de pensar en un mañana y preocuparme por mí día a día, recibí la visita de un desconocido que quería conocerme de una manera sana, pero por más que me dignará a no cumplirle su petición, insistía tanto que me hizo aceptar.
Fue es ese momento donde decidí que tenía que dejar mi pasado atrás, y dedicarme a conocer nuevas personas que pueden afectar mi vida de manera positiva, esas personas de las que podemos aprender y tener una riqueza de sabiduría mutuamente, esas personas son las que motivan a seguir siendo mejor, o tratar de mejorar las fallas que tengamos.
Y son las personas que llegan en el momento equivocado, o eso es lo que nosotros creemos, quizás no sea tanto el momento equivocado sino el momento en el que no queremos recibir visita de nadie, porque nos negamos la oportunidad por algún suceso de nuestra vida.
Pero después de todo el tiempo, como suceden las cosas, cómo evoluciona la química, cuando notas lo positivo que aporta esa persona a tu vida, te das cuenta que era el momento equivocado, pero la persona indicada para hacerte cambiar el pensamiento de negativo a positivo, así dejaría de ser el momento equivocado para recibir a alguien, pasaría a el momento indicado para empezar a cambiar mi vida en forma positiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dicen los sabios que en esta vida todo llega por algo, ya sea por mero aprendisaje, hay que verle el lado amable a todo y si sientes que una persona no aporta simplemente hazla a un lado y se feliz, no es tan complejo cuando agarras practica de eso.
ResponderEliminarSaludos.
Firma: Ella
Un pensamiento muy bonito que has puesto con palabras. Espero que esta experiencia sea de verdad.
ResponderEliminarHola! creo que tu pensamiento es correcto, a veces las cosas pasan por algo y las personas llegan de igual manera para cambiarnos o cambiar un poco nuestra vida, mientras las cosas sean positivas hay que aceptar el cambio, aunque igual si son negativas podemos aprender de algo :D saludps
ResponderEliminarMi mente repira cuando logro escribir lo qie pienso. Gracias por compartir tis sentimiemtos.
ResponderEliminarA veces llegan a nuestra vida en esos momentos por algun motivo. Quizas no sea el mas oportuno, pero tiene una finalidad... Quizas un aprendizaje. BSS
ResponderEliminarTodo tiene su momento y su porqué aunque no sepamos verlo cuando ocurre. Luego echamos la vista atrás y lo entendemos. Besos!!
ResponderEliminarLas cosas así vienen en tales momentos, pero si te saca del pensamiento negativo al positivo... a lo mejor no era un momento equivocado.
ResponderEliminarBonita experiencia, te hace darte cuenta de muchas cosas, quedate con esa persona adecuada aunqeu fuese en el momento equivocado
ResponderEliminarMuy bonitas tus palabras pero también decirte que nosotros no podemos elegir los momentos, a quién conocemos en cada cual a veces llegan personas que parecen magia y estemos preparados o no, será mejor vivir esa experiencia que no hacer nada por miedo.
ResponderEliminarNo creo que haya momentos equivocados, dicen que nada pasar por casualidad y que todo tiene un motivo, aunque nosotros no podamos verlo. Quizá era el momento ideal para que esa persona llegara a tu vida y te hiciera cambiar de opinión...¿quien sabe?
ResponderEliminarSaludos,
Odina
Siempre es bueno conocer a nuevas personas y más si son positivas y aportan sentimientos buenos a nuestra vida. Todo pasa por algo, incluso cuando creemos que es en el momento equivocado. Besos.
ResponderEliminarLas cosas siempre pasan por algo... y si en un mal momento ha llegado una buena persona, enhorabuena... la suerte te sonrie.
ResponderEliminarSaludos
Hola, interesante reflexión. Siempre pensamos en cerrar las puertas para que no nos molesten en ese momento que pensamos que necesitamos estar solos, pero a veces nos confundimos. La soledad no es buena. Me gusto este pensamiento. Besos.
ResponderEliminarHay cosas que nos pasan sin explicaciones alguna. Me encantó esta reflexión y es el ejemplo vivo de que no siempre las cosas salen a nuestra manera. Siempre llegan alguien para cambiar todo lo que somos.
ResponderEliminarSaludos.
Unas palabras muy correctas, la verdad es que nunca hay que cerrar puertas, porque nunca se sabe!
ResponderEliminarUn saludo!
A veces simplemente debemos dejar a las personas entrar en nuestra vida, no es fácil pero el momento perfecto lo creamos nosotras. Así que bien por ti guapa, por permitirte a pesar de que no era tu momento :D
ResponderEliminarMe ha encantado esta reflexión ya que en nosotros mismos está el convertir un momento equivocado (negativo) en algo positivo pero precisamente debemos dejar que todo fluya para que las cosas lleguen al punto que tienen que llegar. Me alegra que para ti haya sido así, muakss
ResponderEliminarA mi me ha pasado varias veces que cuando estabas cerrada han aparecido circunstancias y personas que me han ayudado a abrirme de nuevo, hay que ser positivos y fluir con la vida, bss
ResponderEliminarCreemos que es el momento equivocado, pero es el momento justo para realizar un cambio necesario en nuestras vidas. En ocasiones nos quejamos de las circunstancias y vemos problemas, cuando lo que tenemos son retos a superar.
ResponderEliminarCreo que nadie llega en el momento equivocado, todo sucede por algo y el momento justo, como debe ser. Quizas nos agarra sin ganas de nada y con mal humor, pero por algo sucedio o aparecio. Solo el tiempo nos va a mostrar las razones de todo.
ResponderEliminarMuy lindo tu texto :)
Besos
Muy linda redacción, no podemos dar nada por hecho ya que la vida da muchas vueltas.
ResponderEliminarEs cierto que todo sucede por algo, que no siempre podemos controlar quien llega a nuestras vidas, la idea es ser siempre uno mismo y hacer lo que nos apasiona.
ResponderEliminarA veces, cuando hay personas que nos hacen daño, creemos que es mejor "cerrarse en banda", estar solos y no aceptar a nadie nuevo en nuestra vida. Pero como con todo, no se debe generalizar, puede que nos perdamos personas maravillosas y si también son tóxicas ya estaremos a tiempo de sacarlos de nuestra vida, bss!
ResponderEliminarNadie llega a nuestra vida y entra si no la queremos dejar, tenemos la posibilidad de rechazar o aceptar, si es para bien con mayor razón debemos dejar la puerta abierta.
ResponderEliminar