Me enseñaste a ver el
mundo con otros ojos, me mostraste tu concepto abstracto de la vida, lo
abigarrado que puede llegar a ser el mundo, y cada vez que lo pienso se inunda
mi alma en el mar de melancolía. La vida
quita pero también da, a mi me dio un hermoso
ángel que desde el cielo me ilumina y guía cada unos de mis pasos a
seguir.
Cada vez que te pienso
se abarrota mi mente de recuerdos, en los que siempre te encuentras sonriendo,
se escucha tu dulce voz y los cuentos que te encantaba describir de tus
experiencias vividas, en lo que pudiste descubrir en los viajes y lo aprendido
en la vida, cada enseñanza de ello, tus canciones, imágenes, tus escritos y tus
fotos.
Al acecho me encontraba esperando que la noticia
fuera falsa, pero la pesadilla recién comienza, y cuando menos lo esperas ese
ser amado dejar de estar a tu lado, y pasa a ser una linda estrella de una gran
constelación. La noticia de tu partida genero una gran conmoción.
Aunque me encuentre cabizbaja y las noches sean mi
debilidad, añoro quedarme dormida solo para verte en mis sueños, queriendo cada
día que sea parte de mi realidad, y
seguir viéndote cuando me despierte.
Contigo aprendí que la familia es más que un simple vínculo de sangre, es estar en las buenas y en las malas, sin discriminar a nadie por los errores cometidos en la vida, o por la modalidad de pensar. Siempre recordaré que nunca es demasiado tarde para decir lo callado, escribir lo vivido, y expresar lo sentido, que nunca debo quedarme callada, que debo luchar por mis sueños, por lo que quiero y por lo que anhelo.
Contigo aprendí que la familia es más que un simple vínculo de sangre, es estar en las buenas y en las malas, sin discriminar a nadie por los errores cometidos en la vida, o por la modalidad de pensar. Siempre recordaré que nunca es demasiado tarde para decir lo callado, escribir lo vivido, y expresar lo sentido, que nunca debo quedarme callada, que debo luchar por mis sueños, por lo que quiero y por lo que anhelo.
Deseo devolverte el abundante cariño que me diste todos estos años, y aunque en esta vida ya no te encuentres, en mí siempre estarás presente, y en la otra dimensión podré cumplir mi mayor deseo que es verte y abrazarte de nuevo.
Por más que lo intente ya nunca podré resolver el
acertijo que me has dejado, ahora debo acarrear con este dolor en mi pecho y
aunque suene absurdo, me niego a olvidarte.
Precioso! Siempre que se puede sacar cualquier tipo de sentimiento es precioso. En realidad si es muy triste cuando perdemos seres que amamos, y yo creo que es insuperable, tal vez se puede aprender a vivir así, pero es muy fuerte, nos queda una cicatriz en el alma como dicen.
ResponderEliminarQué bien que escribes, te ha quedado un escrito precioso y también muy triste. Es muy triste el sentimiento sobre el que escribes, sobre perder a alguien que querías de verdad. Cuando perdemos a una persona amada se nos rompe el alma y nos quedamos tristes y sin querer olvidar todo lo vivido y compartido con esta persona.
ResponderEliminarEscribir va bien para ordenar nuestras ideas y para poner en palabras los sentimientos que tenemos dentro del corazón y del alma.
... llega en un momento justo, me he despedido a la distancia de un familiar querido, nos vimos antes de partir de mi país hace ya 9 meses.. ella partio antes de yo volver...puff!!!.... su partida solo me recuerda la mas grande que he tenido hace 6 años ( mi madre).. pufff!!.. ese dolor lo entiendo tan bien y ojala nadie nunca sienta ese vacio que nunca se llena... y se aprende a vivir con el. Lo siento mucho.
ResponderEliminarHermoso, cada sentimiento impregnado en este poema es sencillamente divino.
ResponderEliminarMe encanta como escribes, es muy bonito ver cuanto sentimiento hay en estas palabras, es muy triste perder a alguien que amamos, nos quedamos tristes y nunca olvidamos esos sentimientos y momentos vividos juntos. Yo personalmente no lo olvido, ni quiero olvidarlo, intento convivir con ello y recordar todo lo bueno.
ResponderEliminaruf, me haz sacado lágrimas. que hermoso relato, muy "de dentro", lleno de sentimientos y emociones a flor de piel
ResponderEliminarTodos llevamos a cuestas una pérdida o más de personas que amamos y no podemos olvidar pero no creo que haya que olvidar sino superar el dolor y llevarlos en nuestro corazón siempre. Precioso relato, un saludo
ResponderEliminarHay familias que rompen con ese estereotipo que nos han inculcado desde pequeñas en especial en nuestro país, pero en lo que si estoy de acuerdo es que nunca debemos quedarnos callada y decir lo que pensamos y sostener nuestra palabra frente de quien sea.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el relato que has escrito, sobre todo porque se nota que lo has escrito con todo el amor del mundo. Siento mucho tu pérdida, la verdad es que siempre es duro encontrarse en esta situación y te entiendo, siempre cuesta seguir adelante, pero es importante hacerlo!!
e mando todo mi ánimo y mis condolencias y un abrazo bien grande :33
Madre mía que escrito! Me ha llegado.
ResponderEliminarCuanto sentimiento y emociones.
Es triste cuando tienes que olvidar a alguien,por eso siempre perdura en la memoria porque es lo único que nos queda.
Me llegó al corazón! Que detalles tan vivos en este escrito! Hermoso!
ResponderEliminarSabes solo que el titulo del post ya me sentido identificada ya que me he acordado de que he vivido y bueno sigo viviendo una situación parecida a negarme a olvidar a esa persona. No puedo olvidarme ya que ha sido la primera y bueno ser la primera no es cualquier cosa es lago que marca. No creo que vaya olvidar esa persona ya que ha sido a única que me ha llegado y eso nunca había pasado a parte que nos hemos quedado con ganas de decir cosas que siempre estarán pendientes... Un saludo!
ResponderEliminarQue triste, pero yo creo que mas que olvidar es superar, nuestra mente nunca olvida lo importante así que solo nos queda superar y seguir hasta que deje de doler
ResponderEliminarMuy triste aunque bonito a partes iguales este texto, que pena que hayas tenido que vivir algo así aunque es parte de la vida y más aún conforme vamos cumpliendo años. Una pena, poco a poco irás estando mejor aunque es obvio que no podrás olvidarle, te niegues o no. Muaks
ResponderEliminarLa mejor manera de mantener vivo a alguien es recordándolo, el tiempo cura las heridas.
ResponderEliminarLo digo y lo vuelvo a decir, las palabras absolutistas son una trampa mortal contra el estar bien, el fluir y el vivir la vida a tu manera. El utilizarlas y el creerlas sobre todo nos hace ser dependientes y muy infelices... Mucho ánimo y lo único que puedo decir a una persona en esta situación es: aprende a vivir sin apegos emocionales...
ResponderEliminar¡Hola! Me ha parecido un texto precioso lleno de sentimiento y emoción. Entiendo perfectamente el dolor por el que se pasa y lo mucho que cuesta superarlo (incluso a veces no se supera, se vive con ello). Creo que nadie puede juzgar cómo te sientes ahora y que lo hayas plasmado en el blog y lo hayas compartido me parece de una valentía extraordinaria. Un besito. :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDemasiados sentimientos me haces sentir al leerte, que bonito escrito, entiendo tu sentir, más nunca lo he vivido, no se como reaccionaria ante tal situación, yo trato de vivir sin apegos, pero bueno nunca he vivido eso entonces no se decirte como superarlo.
Solo te mando abrazosaludos de luz y mucho amor
Peace&Love
bueno, la vida es dura, tu texto es muy bonito y profundo como siempre, espero que todo mejore y te sientas mejor
ResponderEliminar