viernes, 26 de abril de 2019

Deseo carnal.


Quiero despertarme teniéndote de acompañante, el lugar derecho de mi cama se amolde a tu figura, que seas mi guardián de sueños y cómplice de  travesuras.

Tener tu compañía en este invierno es uno de mis mayores deseo, mantener el calor de nuestros cuerpos en el departamento.

Tengamos sexo hasta en los sueños, pero que las noches sean respetadas para nuestro amor intenso, dónde sólo nos movemos en dirección opuesto para llegar al clímax si arrepentimiento.

Tenemos la vida para cumplir nuestras fantasías, podemos empezar desde el balcón hasta la cocina, terminando de saciar todo en la tina.

Digámosles a los vecinos que se vayan por un día, para que no se asusten si nos escuchan gritar de alegría, quizás sean más de tres veces al día, para que no llamen a la policia.




4 comentarios:

  1. Que bonito quedó, muy sexy!! lástima que no tengo a nadie jajaja, bueno mas o menos, pero no me gusta tanto. Te felicito por escribir esto, a vees parece que a las mujeres nos tachan feo si hablamos de sexo, deseo y placer.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que chulo el escrito, muy sincero y directo, anda que no lo he pensado veces eso de los vecinos, aunque nunca haya osado decirselo! me ha encantado que lo compartas con nosotros! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy intenso el relato, que describe la esencia de la pasión y la llama del amor, te felicito porque tienes una forma de decir las cosas sin caer en lo grotesco.

    ResponderEliminar