sábado, 18 de marzo de 2017

Dejo atrás la página de nuestro amor.


Te perdoné una, dos y hasta tres errores fatales, que en su momento  no pensé que lo fueran, o quizás fueron más grandes mis ganas de estar contigo que las fallas que cometiste.

Pero así con todas ellas te acepté, una y otra vez, y aunque sabía que lo volverías hacer, me arriesgue por días de felicidad, que nunca pasaron a ser más de eso, lamentablemente mis ganas de que eso cambiara nunca fallecieron.
Pero todo llegó a su máxima expresión, y ser la legal por momentos me aburrió, tener que llorarte cada día me cansó, y aceptar que me tenía que alejar dolió.

Y dolió más de lo que te dejé pensar, y lo que le demostré a los demás, porque algo que si es cierto, es que nadie debe enterarse cuánto dolor ocultas en tu alma, que es lo que piensas en la madrugada, o que escuchas las canciones que te dedicaba.

Cada día era un sufrimiento interminables, y cada vez más deseaba que volvieras por esta vez para quedarte, y era mi petición para todos mis ángeles, pero ni ellos pudieron hacer cumplir ese sueño, que yo sabía que no sería mi realidad.

Me cansé de ser esa que siempre estaba ahí para ti, esperarte siempre en el mismo lugar,  tirar todo por ti cada vez que se te ocurría volver, vivir cada día pensando si era ese el momento en que volverías, y que solo volvieras cuando sabias que estaba en riesgo tu lugar porque había alguien más.
Me cansé de darlo todo cada vez más, y que no apreciaras nada en cada oportunidad, lastima me dio verme cerrarme las puertas cada vez que volvías, y como quedaba al verte que te ibas.

Decidí pasar la página, y decirte adiós una vez más pero esta vez sin oportunidad de regreso, para tomarme mi apreciado comienzo, y darle una segunda oportunidad al amor con alguien más en el lugar, sin negarme a la oportunidad de ser amada de verdad.

19 comentarios:

  1. Una reflexión muy interesante, muchas gracias por compartir estos pensamientos, recuerda que nadie vale más que tú y tu felicidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Volver a empezar. Hace falta mucha fuerza para hacer eso. Pero siempre acaba siendo un precio pequeño a pagar, comparando lo mucho que puedes perder quedándote quieto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  4. QUE RELATO MAS INTENSO, me ha gustado leerlo, son reflexiones y pensamientos que compartes y nos hacen pensar a todos. besos

    ResponderEliminar
  5. Animo, si es tu caso la situación de este relato....es lo mejor...esa era una relación muy tóxica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Wow! Que reflexión/historia más intensa...El tema es muy actual, porque de este tipo de relación siempre han habido, hay y habrán. Hemos de aprender a detectarlo y saber actuar, aunque esto es muy fácil decirlo cuando no se vive esta situación o no hay sentimientos de por medio.Así pues, a veces solo el tiempo puede hacerte abrir los ojos. Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Que triste relato pero es la vida misma a quien no le pasó de un desamor parecido, yo tuve uno que me marcó mucho y también tuve que dejarlo marchar. Cuesta volver a hacer vida sin esa persona pero todo pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que como he leído en otro comentario, la palabra que más define esta reflexión, este texto... es INTENSO. No sé si será real o ficticia, lo que está claro es que las relaciones tóxicas hay que dejarlas atrás cuanto antes, para poder ser lo feliz que mereces ser. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia hay muchas personas que hemos pasado por eso, darme más de una oportunidad a una persona que no se la merecía perdiendo el tiempo y la alegría; y lo has sabido reflejar de maravilla en el texto, bss

    ResponderEliminar
  10. Esta situación es parte del proceso de crecer y evolucionar, todos en algún momento pasamos por algo similar, solo puedo decirte que lo que no te destruye te hará mas fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ohh... que relato mas triste! No se si es algo que te ha pasado o que siemplemente has escrito pero me resulta muy profundo y si es una historia que te ha ocurrido te deso mucho animo y que no mires mas hacia atras!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me que encanta el relato ahora mismo que lo leo me viene que ni pintado, llevo tiempo intentado dejar algo atrás pero por lo visto no hay manera se me esta haciendo muy difícil y creo que se me va a seguir haciendo difícil. He intentado olvidar, pero cuanto tiempo realmente tiene que pasar para saber si eso se a terminado de verdad y no volveré a caer y hablo con esa persona.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me que encanta el relato ahora mismo que lo leo me viene que ni pintado, llevo tiempo intentado dejar algo atrás pero por lo visto no hay manera se me esta haciendo muy difícil y creo que se me va a seguir haciendo difícil. He intentado olvidar, pero cuanto tiempo realmente tiene que pasar para saber si eso se a terminado de verdad y no volveré a caer y hablo con esa persona.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hermoso relato!! Es momento de resurgir de entre las cenizas! No se si es una reflexión de tus sentimientos o si es de alguien mas, pero que bueno darse cuenta de que ya es hora de dejar ir, es hora de soltar, cada etapa en esta vida es de aprendizaje, si son tus sentimientos solo te deseo el mejor porvenir y si no son tuyos de igual forma diria lo mejor siempre esta por suceder!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso ese momento en que nos damos cuenta que lo mejor es alejarnos, cuantas veces los demas notan que estas en una relacion donde el cariño no es correspondido y estamos ciegos y no lo vemos. Aunque duela son decisiones que se toman para mejorar.
    Me encantó tu reflexion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Bueno, no podría sentirme más identificada con este texto. Estas palabras podrían haberse escrito para mi relación anterior, yo también me cansé de llorarle, de ser la buena, de hacer todo por él.. y tuve que decidir decirle adiós, pero en cuanto tomé la decisión la puerta se cerró.
    Y ahora no podría ser más feliz
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola. La verdad es que hay que saber pasar página y no volver la vista atrás pues todo pasa por algo y aunque las rupturas son siempre dolorosas al final siempre implican un crecimiento personal.

    Dejar ir es avanzarun beso.

    ResponderEliminar
  18. Espero que no hables en primera persona por experiencia propia pero si es así he de decirte que estoy segura que has hecho lo mejor, está claro que él no te valoraba y para estar así mejor sola aunque no dudo que en cuanto menos te lo esperes aparecerá alguien que te merezca de verdad. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que gran reflexión,tanto perdonar al final nos pasa factura.
    Me encantan tus escritos,espero.que no sea por.experiencia propia porque es duro,un abrazo

    ResponderEliminar