
En mi, siempre estarás presente
Te encuentras en mi mente
Y cuando duermo suelo verte
Tan feliz como suelo recordarte
Deseo poder abrazarte
Pero me conformo con que me cuidas
Y sé que me guías
Del cielo sueles mirarme
Y siempre espero encontrarte
Y aunque no note tu presencia
Sonrío al saber donde te encuentras
No sabes lo mucho que te extraño
Y lo que anhelo ese abrazo
Que me hacía sentir segura
A librar mis amarguras
A sentirme bien.
Te extraño más que ayer
Que hermoso relato, me encanta la última frase, te extraño más que ayer... Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue relato más bonito y conmovedor. Me has sacado unas lagrimillas..
Bss
Que preciosidad de texto se nota que lo haces con todo tu corazón.
ResponderEliminarQué lindo, me encantan los post literarios! Yo también hago de vez en cuando cuando estoy inspirada!
ResponderEliminarTras las perdidas siempre tenemos que pasar la etapa de duelo. Y aunque nos acostumbramos a vivir sin sus presencias nunca nos acostumbramos a sus ausencias por más años que pasen, Siempre tendremos la sensación que volveremos a verlos.
ResponderEliminarQue preciosidad.. pero cuánta tristeza.. no sé a quién se lo dedicas tú pero desde luego gritas en voz alta todo lo que siento yo por mi madre, son más de dos años sin ella y muchas veces aún no acabo de creérmelo.. muaks
ResponderEliminarEs precioso! Me encanta como escribes. La verdad, es que es muy difícil acostumbrarse a la ausencia de un ser querido. Gracias por compartir estas bellas palabras. Un beso.
ResponderEliminarLa muerte es una de las cosas mas maravillosas y liberadoras para quien finaliza la traba de la vida y una de las mas dolorosas para quien se queda; duele porque a la final a esa persona le confiamos una parte de la vida, del corazón, del alma y al parecer esa parte huye junto con el polvo de estrellas que se volvió ese alguien a quien amábamos.
ResponderEliminarFuerza y gracias por compartir.
Saludos.
Fima: Ella.
Aww que hermoso poema, estoy Segura que muchas personas que lo lean y hayan perdido a aliguien se identificarán en seguida :) sigue así, Saludos
ResponderEliminarque bonito
ResponderEliminarQue duro es perder a alguien cercano. Tu poema es muy bello y describe perfectamente el sentimiento de una pérdida tan fuerte. Yo no podría haberle puesto mejor título 'No me acostumbro a tu ausencia'.. Saludos
ResponderEliminarHermoso texto, profundo y lleno de sentimientos se ve que lo inspiró alguien muy especial.
ResponderEliminarQué relato tan triste :( Tenemos que disfrutar de nuestros seres queridos cuando aún están con nosotros, no posponer visitas porque estamos ocupados, igual después es demasiado tarde...Ánimo y besos.
ResponderEliminarQué poema más bonito e intenso. Muestra tantos sentimiento de anhelo. Me gusta leer poesía, pero en momentos concretos. Gracias por compartir tan lindas palabras. Besos.
ResponderEliminarQue bonito y emociona porque todos hemos perdido a alguien que nos evoca esos tristes pero prpfundos sentimientos, bss
ResponderEliminarHermosas palabras. Me encanta tu manera de redactar. Saludos!
ResponderEliminarLa ausencia provoca muchos sentimientos y tú los expresas desde el corazón.
ResponderEliminarEs maravilloso, francamente es una forma muy bella de hablar sobre la pérdida. Me ha emocionado.
ResponderEliminarhe estado leyendo tus escritos y me han emocionado. No me acostumbro a tu ausencia me ha gustado especialmente, es tan triste, tan intenso, que siento la perdida como propia.
ResponderEliminares super intenso
ResponderEliminar