lunes, 5 de junio de 2017

Escritos publicados

Los primeros días del mes de Enero de este año, di un paso suera de mi sona de confor al publicar mi primer articulo en la pagina Realidad Retocida, llamado ''Palabras vacías'' donde redacto mi forma de pensar sobre las palabras que se dicen por decir, y porque realmente se sientan. Este articulo fue el que me dio la seguridad de hacer publico mi blog, a mi familiares y conocidos que desconocian de estar parte de mi, y me hizo abrir los ojos de lo que hago no esta mal, que puedo mejorar, pero puedo seguir creciendo.

http://www.realidadretorcidaweb.com/2017/01/palabras-vacias.html 

Mi segundo articulo es ''Infancia interrumpida'' donde comparo la infancia de antes con la de ahora, desde mi punto de vista, donde el principal factor de esto es la tecnología, que los ayuda a crecer más rápido del que debería.

http://www.realidadretorcidaweb.com/2017/01/infancia-interrumpida.html 


El tercero es un deporte denominado Skywalking  que consiste en subirse en lo más alto de los edificios, monumentos, la azotea de un rascacielos o un puente, sin ningún tipo de protección, ni mecanismo de ayuda.



http://www.realidadretorcidaweb.com/2017/01/skywalking-deporte-extremo-de-las.html

 Para leer completo los articulos puedes darle al nombre o a la imgen y los llevará a la pagina donde estan publicados.

1 comentario:

  1. Que bien que esto fuera el impulso que necesitabas para abrir tu blog y abrir también tu mente, esperó seguir viendo tus historia por acá.

    ResponderEliminar