viernes, 12 de junio de 2015

FINAL DE LA META

Desde pequeña siempre quise ser mayor creo que era el sueño de todos a esa edad, mediante pasaban los años quería ser mayor para hacer cosas de mayores, como lo es, ir a fiestas, llegar tarde a la casa, salir con mi amigos, ir a casa de mi amigas y quedarme a dormir allá, entre otras cosas más.

Los años pasaban y siempre desee ser mayor, quería que los años pasarán rápido, quería salir de secundaria, quería ir a la universidad.

Al vivir mi primer amor de secundaría, en el cual no termino de buenas, quería graduarme ya y dejar todo atrás, decía que al llegar a la universidad me gustaría otra persona, seria feliz con él y olvidaría completamente mi pasado.

En mi último año de secundaría aprendí y entendí lo valioso que habían sido mis años anteriores en la secundaría, creo que me concentre tanto en querer graduarme que no vi lo valioso de esos años. Me perdí muchas cosas que ahora me doy cuenta y me arrepiento porque sólo tenemos 9 días para hacer lo que no hicimos años anteriores. Vivir experiencias únicas, porque estos años no vuelven.

Mis niños son los mejores, conformamos una sección con 34 personas contando me,  y que empezamos siendo extraños y terminamos siendo una familia, somos una típica familia, de esas que tienen peleas, discusiones, y demás, pero aún así seguimos siendo una familia, el amor no acaba, lastima que nos dimos cuenta muy tarde, debido a que nos dimos cuenta en estas últimas semanas.

A sólo 9 días de tomar caminos separados, me tomo en tiempo de escribir esto con el corazón en la mano y con mil sentimientos encontrados.

Viví los mejores 3 años con mis muchachos, y morí con ellos hasta el día de graduarnos, hasta ese día seremos una familia feliz, y ahora seremos felices pero con otros integrantes de una nueva familia.

Quisiera paralizar el tiempo y vivir lo más que pueda a su lado, sé que los extrañaré  cada día que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario