domingo, 5 de julio de 2015

MI INICIO


Soy una persona que siempre sueña en grande, y fue aquel día que vi aquella película que me enamore de tener un blog, era un sueño poder escribir mis pensamientos para personas desconocida y de que alguna manera se sintieran identificadas.

Hoy me acordé de ti, y de cuando salia escribirte todos los días, llenarte de escritos llenos de locuras, verdades ocultas, un secreto en cada palabra, hoy me acordé de ti y de la primera vez que te escribí, aquel 16 de mayo del 2012, que lindos momentos donde te hablaba de la amistad, de mis amigas, de las cosas que me sucedían cada día, a veces solo llegaba para escribir y desearles unos buenos días o unas buenas noches, esas entradas que día a día se iban multiplicando hasta llegar a 2709 entradas, hoy quedo sorprendida que de haya escrito tanto en tan poco tiempo, pero luego recuerdo que mis manos cobraban vida y solían escribirte hermosas entradas a cada hora.

Recuerdo cuando escribía de mi dolor con lagrimas en mis ojos, destruida por aquel amor, cuando hablaba de mi gran recuperación y de las cosas que quería que me pasarán, hoy no se si continuar o darle un tiempo a la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario