viernes, 22 de mayo de 2015

Sólo escucha lo que te vengo a decir

No te vengo a decir lo que ya sabes, las típicas cosas de amor, que te amo y que nunca te he olvidado y que si vuelves todo será como antes, porque las cosas no son así, vengo a escribirte algo que no sabes que no te imaginas, vengo a escribirte la verdad de mis días.

Yo si lloré cada noche por ti, sufrí, y llegue a pensar en cortarme por tu amor, llegue a odiarme, gritarle y querer acabar con mi vida por tu partida, quise acabar con el dolor de la peor forma que pude existir en el mundo, y créeme en todo había algo que me detenía.

¿Recuerdas las promesas que hice? A comparación de ti, cumplí con varias no todas, no te prometí que seria feliz contigo o sin ti porque sabia que cuando te irías no iba a volver hacer feliz con nadie más, pero aún así trate y no me canso, te prometí que tú serías feliz conmigo y sin mi, mientras estabas conmigo hice lo posible por sacarte una sonrisa cada minuto, por hacerte feliz cada día, por que nunca te faltara mi amor, y cuando te fuiste te deje ir porque me di por vencida, tú merecías a alguien mejor que yo, o eso era lo que pensaba yo, seguí adelante porque no podía vivir en el mundo de oscuridad toda mi vida, y hoy decido escribirte esto aunque no lo vayas a leer nunca en tu vida, o quizás en un futuro busques mi blog y encuentres que luego de aquel día mi vida se volvió oscura, llena de odio, tristeza, amargura, sin amor, sin corazón, causa de lo que tú hiciste, pero ya basta ya han pasado años y ya no más, cuando leas esto es para que sepas que salí de la oscuridad, que te he superado, que ya no sufro por tu amor, que soy feliz sin necesidad de tener a alguien a mi lado, que soy feliz por mi misma, que soy feliz porque me canse de llorar todas las noches tu perdida, porque me canse de sentirme nada, porque soy fuerte y las personas fuertes salimos adelante solas sin necesidad de tener a alguien que me guíe además de dios, quiero que sepas que soy feliz y que siempre me acuerdo de ti, pero con una sonrisa en mi rosto y lágrimas de felicidad, porque sin importar el tiempo que sufrí, contigo viví los mejores meses de mi vida.

20 comentarios:

  1. Lindas palabras. Escribes muy bonito. Saludos Felices fiestas bonita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fuerza y la pasion con que redactas tus palabras. Continua así. Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuanto dolor encierran estas palabras pero, a la vez, también un mensaje de esperanza porque pasado un tiempo se puede volver a ser feliz. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo me pierdo en tus palabras... Escribes muy muy bonito... Ojalá algún día pueda leerte en papel...

    Gracias por compartirlo

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus palabras me alientas a mejorar cada día, saludos

      Eliminar
  5. No merecían a alguien mejor que tú eso jamás lo pienses, porque tú no eres ni más ni menos que nadie, y si realmente se fue era porque no merecía la pena que se quedase a tu lado porque si te quieren, que sea por encima de la cima jamás por debajo de ella, tu amor vale más que estar penando por alguien que no quiso estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre las recordaré

      Eliminar
  6. Un texto muy inspirador, me gusta como acaba la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribes pero recuerda algo:
    Lo que ahora duele al tiempo se vuelve intrascendente. Jamás dediques a alguien más de tres días de duelo, llora por ti. Amate mucho, pues aquí lo importante es que recuerdes lo maravillosa que eres TU. Si otra persona no lo sabe ver, carpetazo. El se lo pierde no tu.
    un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, y por leerme, saludos

      Eliminar
  8. Unas palabras desgarradoras sin duda alguna, cuánto sufrimos por amor y qué rápido se pasa cuando nuestro corazón vuelve a llenarse de dicha.. muaks

    ResponderEliminar