miércoles, 11 de diciembre de 2013

NO PODEMOS OBTENER TODO LO QUE QUEREMOS


Sin importar lo mucho que he sufrido, que he llorado a mares, que he vivido en mi mundo de melancolía todo este tiempo, sin importar todos los pensamientos suicidas que pasan por mi mente, aquí estoy demostrando que soy fuerte y quiero un futuro feliz, quiero luchar por mi felicidad, sea o no sea a tú lado, quiero volver sonreír, quiero volver a los tiempos donde era feliz y no lo sabia, quiero felicidad solo eso, y la buscaré en todos lado, lucharé hasta conseguirla sin importar todas las consecuencias que traiga, y en un futuro quiero poder contar ¡Esto! como una experiencia que me enseño mucho de la vida, Quiero poder decirle a mis amigas que lo de estar triste era una etapa y ya la supere, quiero sentirme orgullosa de decir que salí de ese mundo ''Mundo de melancolía'', quiero decir que creo en el amor, que no tengo miedo de salir lastimada y tengo fe que encontraré al chico ideal, quiero poder correr a todos lados y gritar mi felicidad para que todos se enteren que estoy feliz, ''Quiero'' ''Quiero'' ''Quiero'' pero dicen ''No podemos tener todo lo que queremos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario