domingo, 8 de diciembre de 2013


MI HISTORIA

Cada noche soñaba con enamorarme y se feliz, me enamoraba cada noche de un mismo chico en mi sueños, cada noche pasamos un rato juntos y cada vez que venia el beso me despertaban, mi pregunta era ¿Alguna vez veré al chico de mis sueños? ¿Alguna vez podré besarlo? ¿Por qué me despertarán justamente en ese preciso momento?, jamás encontraba las respuestas, cada noche dormía con la esperanza de poder ver al chico, de poder besarlo, pero jamás sucedía.

Un día me empezó a gustar una persona por Internet ¿Cómo puede ser posible gustar de alguien que no conozco en persona? esa era la pregunta que siempre yo misma me hacia, Hasta que un día note que ese chico estudiaba en el mismo liceo que yo sólo diferente año, el chico estudiaba 5to año y un día le hable sin saber que era él, después note que era el lindo chico queme gustaba por el Internet y empecé a escribirle, pero sin decirle quien era yo, poco a poco lo fui conociendo y le fui contando de mi vida y él de la suya, pero aún sólo hablábamos por el Internet y no en persona, el lindo chico aún no me conocía en persona hasta aquel día.

El chico me llego hablar en el liceo, él se acerco a mi grupo de amigas y entre ellas esta yo *Aquella chica que siempre le escribía*, nos pregunto que si le queríamos comprar una rifa, él necesitaba esa dinero para poder ir a Margarita con su promoción al salir de 5to, sin pensarlo dos veces todas le compramos una pero dentro de mi le quería comprar todas, al otro día muy puntual le pago su rifa y por segunda vez le hablo en persona, pero ya se estaba volviendo costumbre tener mucha pena al acercarme a él, día tras días hablábamos por horas sin aburrirnos, sin pensarlo Yo estaba enamorándome de ese chico, hasta que le llegué a decir mis sentimientos pero como sentía mucha pena al hablarle en persona, le escribí un al dm en Twitter, el chico no me correspondió al yo decirle lo que sentía, ¿Era muy pronto? quizás no debí decirle eso, a sólo pocos meses de que el lindo chico saliera,Mientras mas hablábamos más sentía miedo de perderlo, sin tenerlo ¿Porque pienso en perderlo?, tras varios meses de hablar TODOS LOS DÍAS, llegué a estar completamente enamorada de él, lo único de que salía de mis labios era su nombre, quería hablar de él todo el tiempo, quería estar a su lado aunque él no quisiera estar conmigo, hasta aquel día que me confiesa su amor, desde ese momento me sentía la persona más feliz del mundo pero mis amigas seguían recordándome que él se iría y no me ilusionara porque iba a salir lastimada. Empezamos hablar en persona y su última semana de clase la pasamos juntos, ¿Llegaremos a ser algo más que amigos? era mi pregunta, pero sólo queda una semana para dejar de verlo ¿Aún seguiríamos viéndonos después de salir de vacaciones? Tanto 5to como 3ro salían al mismo tiempo por el acto de grado, y el cambio de etapa, Su último día como estudiante fue el día.

El 27 de Junio, era el último día de clase para 5to año, se pueden imaginar como me sentía, estaba destrozada ya ni me salían las lagrimas de todo lo que había llorado, mi chico se iría y ya no lo volvería a ver, Me pidió que llegara temprano para que pasáramos tiempo solos, pero no pude llegar temprano y no pudimos estar solos, al llegar le cuento lo que pasa y empezamos hablar, pero sólo pudimos hablar unos minutos porque me llevaron a dirección, al salir de la dirección él ya estaba en clase, al tocar el timbre de salida yo sólo quería salir corriendo e irme lejos de ese lugar, no podía aceptar que él se iba me dolía mucho saber eso, Al salir siento que alguien me agarra la muñeca y cuando volteo era él, era el hermoso chico, lo acompañe a la salida de atrás del liceo, y íbamos hablando en el camino pero mis ganas de agarrarle la mano era infinitas así que le agarré la mano y seguíamos caminando, nos paramos al lado de la salida y me empecé a preguntar:
-¿Te quieres despedir de mi?
+¿ Para siempre o por hoy?
-Para siempre.
+No ¿y tú?
-No. *Lo abrazo y empiezo a oler su hermoso perfume*, *él me abraza*. /Nos separamos porque sentía que muchas personas nos miraba, y después de pasar lindos minutos a su lado pasó, al fin pude entender mi sueño y quien era el chico a quien yo siempre iba a besar en mi sueño, Era él, Nos dimos un pequeño pero hermoso beso y al separarnos lo miro y sonrío, lo abrazo y le empiezo a decir:
-Viste, si no fuera por mi no nos hubiésemos besado.
+Pero yo puedo cambiar eso. /Intenta besarme y no me dejo, pero ya no me podía resistir más así que lo beso, y esa vez duramos un poco más,todo era hermoso mi primer beso, con mi primer amor, era él con quien yo quería pasar mi vida entera, luego de besarnos varias veces el tuvo que irse, igual que yo, al voltearme veo que mi papá me esta buscando pero no pudo llegar a ver nada, al irme sólo pensaba en ese momento, al pasar las horas un no podía creer que había pasado, que al fin nos habíamos besado, mi felicidad se notaba a kilómetros, al día siguiente mi último día con camisa azul llego al liceo y lo encuentro en el balcón, pero no llegué hablar con él porque estaba llegando tarde a mi primera clase, en la hora de receso el lindo chico estaba en el balcón, lo miraba pero él no volteaba a verme hasta que me vio y me invito a subir a su salón, mientras subía los de mi salón me empezaron a gritar ''Sangana'', y yo hacia que no los escuchaba y seguía subiendo, al entrar noto que esta un profesor dando las notas y varios de sus compañeros de clase, él me da su camisa de Pre-Militar para que me escriba, mientras yo escribía sus compañeros iban bajando, hasta que quedamos sólo él y yo, todo era perfecto Pasamos una hora hablando, hasta que él se tuvo que ir y yo tenia que bajar para entrar a clases, él se despidió de mi y me dio el último beso, al bajar todos empezaron a gritarnos que eramos unos sanganos, pero al estar al frente de mi salón me dio un beso en el cachete y se fue a su caravana, mi bebé se había ido pero no podía estar triste porque mi felicidad era más grande que mi tristeza, todos me preguntaban que había pasado allá arriba, pero simplemente no les daba respuesta. ¿Algún día llegaría a ver a mi chico? ¿Volvería hacer todo perfecto cómo esos últimos días?, ya mi sueño esta terminado, al fin conocí quien era el chico con el que yo me besaba, y con me sentía completamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario