martes, 7 de enero de 2014

Decidí dejar de llorar por ti


Y sin pensarlo ese dolor que cada día iba haciéndose mas fuerte, iba disminuyendo, ya no era esa niña que lloraba todas las noches por ti, que se odiaba por perderte, por primera vez decidí dejarte atrás, y no voltear hacia ese pasado.

 ¿Te amaba? -Sí, y mucho. Pero un día me dijeron ''Si amas algo déjalo ir'' al principio creí que era estúpido, pero después pensé ''¿Será esa la única manera de ver si yo le importo?'' entonces lo hice, te deje ir, después de luchar tanto por ti decidí dejarte hacer tu vida, y fue en ese momento donde note que no te importaba, que no te importo perderme, que seguiste tu camino y yo no estaba en el.

Me puse a pensar ''¿Quizás eso era lo que yo quería?'' -Pero no.. note que mientras te alejabas de mi, te ibas olvidando de lo nuestro, tu camino estaba escrito pero yo no estaba en el, al pasar los meses te escribí con la esperanza de que volviéramos hablar como antes, pero adivinen que paso.. 

No tenia mi número, lo había eliminado, me sentí muy triste, bueno para que mentirles me sentí destrozada ese mensaje me destruyo más de lo que él  me había destruido, al leer ese mensaje empecé a llorar y lo único que quería en ese momento era despertar de esa pesadilla, lo quería a mi lado, pero él quería estar con otra persona.

 Les conté a mis amigas mientras ellas me interrumpían diciéndome ''Te lo dije,él no te merece, sólo te hace daño'' ''Viste se olvido de ti, ¿y tú aún sigues pensado en él?'', cuando de repente cae una lagrima, y detrás de ella vienen muchas, mis amigas me empezaron abrazar y trataban de hacerme sentir bien, pero lo que ellas no sabían era que él era mi primer amor y por eso sufro tanto por él,  al pasar las horas me iba tranquilizando, iba ocultando mi dolor tras una sonrisa, mis amigas notaban mi sonrisa pero no mi dolor, me llegaban y me decía,  ''Te ves muy linda sonriendo, no te queremos ver más nunca llorar'' pero era muy difícil ser fuerte con ellas, pero aún así lo logre.

Al llegar a mi casa no pude aguantar más así  que me encerré en mi cuarto y me puse a llorar, mientras poco a poco iba sentándome en el suelo, y sin notarlo me quede dormida y al despertar estaba en mi cama, note que me había quedado dormida porque tenia la misma ropa del día anterior, entonces fue ese momento donde decidí dejar de llorar por él.

 Ya tengo dos meses que duermo tranquila, sin llorar antes de acostarme, pero aún tengo su recuerdo en mi mente ¿Que si lo pienso?  a todo momento, pero he notado que es muy feliz sin mi, y cómo siempre le dije ''Quiero que seas feliz siempre, conmigo o sin mi''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario