jueves, 5 de diciembre de 2013

A pesar de la tormenta, vuelve a salir el sol.

Soy la típica chica se sufrió por un amor, que dejó todas sus esperanzas de ser feliz, que sin importar que pase el tiempo lo sigue queriendo, que sin importar todas las noches que llore despierto con una sonrisa en mi rostro, sin importar lo triste que esté le demuestro a las personas que soy fuerte
Soy la típica chica que se enamoró y no se arrepiente de eso, aunque haya salido lastimada, pero así es la vida, es inesperada, sí yo fuera sabido que iba a salir lastimada no me fuera enamorado ¿No creen?, pero si les soy sincera no me arrepiento de haberme enamorado, porque aprendí muchas cosas ¿Que a la final no fue como pensé que sería?, mala mía por imaginarme otras cosas, pero aquí estoy con la frente en alto, él chico que me enamoró se fue,  lo busque pero era tarde, lo extrañé y lo lloré como no tienen idea, pero la vida sigue y como dicen mis amigas ''No puedes morir por un chico, mientras él te hace llorar, mucho quieren hacerte sonreír'', y aunque lo intento, quisiera poder abrir mi corazón a otra persona, pero siempre el miedo por delante, en estos día he experimentado que no tengo miedo a enamorarme si no a salir lastimada OTRA VEZ, pero si voy a vivir con miedo ¿Qué será de mi vida?, entonces nunca me casaré, nunca tendré familia por miedo a salir lastimada
 Hoy decido buscar mi felicidad igual que aquel chico, tomamos caminos separados pero olvidamos que el mundo es redondo, algún día nos encontraremos, y nos daremos de cuenta que tomar caminos separados era lo mejor para los dos. Nos costó al principio o más bien me costó aceptarlo al principio, pero creo que ya llegó la hora de superarlo y seguir adelante, siempre lo recordaré como lo mejor que me pasó, pero ya es sólo eso, un hermoso recuerdo. La vida sigue y me espera algo mejor, ¿Que pasará con los sentimientos que siento por él? quedaran en mi, presente siempre, pero no me preocupo por eso en algún momento se convertirán en sentimientos de amigos, o sólo se irán de mi, pero como toda mujer no necesito a nadie a mi lado para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario