martes, 12 de noviembre de 2013

LA PROTECCIÓN DE MIS PADRES

Desde muy pequeña mis padres siempre me quisieron proteger de  un ''corazón roto'', ellos sabían que en algún momento pasaría, pero jamás llegaron a pensar que ese momento era ahora, primer corazón roto y dicen que muchos más vendrán, pero mi pregunta ahora es ¿Sí no puede con este dolor a la primera, porque tendré que sufrirlo más veces?, mientras que yo sufría y lloraba todas las noches, mi trato no era el mismo, y ya ni ánimos de reír tenían, ellos no notaron que su pequeña hija estaba sufriendo, ellos sólo notaban la falsa sonrisa que llevaba mi rostro para ocultar mi dolor, ellos no notaban que mi tristeza era más grande que la felicidad, y que muchas veces solo necesitaba ese abrazo de madre, pero yo no se lo pedía porque al ella abrazarme iba a ser débil y las lágrimas iban a salir, pero era lo que más necesitaba, en un futuro quizás en mi segundo corazón roto si pueda tener ese abrazo de madre, que sea ella quien limpie mis lágrimas y me diga ''Mi niña tú eres fuertes, y esto solo son etapas de la vida y tienes que saber superarlas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario