miércoles, 8 de agosto de 2018

Solo faltas tú..

Como se nota cada día mas tu ausencia en este mundo, en mi vida, pero nunca en mi corazón.

He pensado cómo sería mi vida si te encontraras presente en ella aún, como serian mis días con tu compañía, como serian mis metas cumplidas a tu lado. Como sería mi mundo si solo estuvieras conmigo.

Resultado de imagen para ausencia
Me pregunto constantemente si mi vida sería la misma contigo, si de verdad me atrevería hacer lo que he logrado, si de verdad alcanzaría a llegar a la sima con el mismo impulso que tengo en estos momentos porque tu ausencia me lo ha dejado.


Se hace notar mucho tu ausencia cada noche en la mesa, cada día en las reuniones, cada momentos al hablar, cada escrito por realizar.

Confiésame al oído si de verdad te sientes orgulloso de lo mucho que he crecido escribiendo, cuéntame si te sientes orgulloso de que continuó con tus pasos, hazme saber que te sientes orgulloso porque te tomo como guía en este camino.

Muéstrame en mis sueños esa sonrisa que te caracteriza, dedícamela solo un minuto, que yo te dedicaré  mis palabras eternamente, perdóname por no haberlo hecho cuando te tenía a mi lado, nunca pensé  que me fueras a faltar tan pronto.

Tu ausencia se me hace más  difícil de aceptar esta vez, porque me encuentro en  el país que un día  soñamos en conocer, soñamos con vivir parte de nuestra vida en este lugar, y solo saber que vivo nuestro sueño sola no es fácil de aceptar.

Me inspiro del lugar que a diario conozco, pensando si realmente te fuera encanto vivir aquí o si sólo era un lugar para visitar solamente, es duro comprender que las calles las anda solo uno de los dos, que los parques lo conocen solo uno de los dos, y que las maravillas de paisaje solo los ve uno de los dos.

Resultado de imagen para ausencia
¿Quién tiene la clave del dolor? porque la necesito para lidiar con el mío que cada día se hace presente. Es injusto que se tuviera que marchar el más fuerte,  el más soñador, el más luchador.



Recuerdo tus palabras a diario, es la mejor melodía que viaja por mi mente sin parar, me sirven de aliento en mis momentos de soledad, de tristeza, me llenan de ánimo para continuar acompañada de tu ausencia. Solo te pido que me visites en los sueños, recuérdame que estas espiritualmente presente, y que aunque me detenga puedo continuar tomada de tu mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario