lunes, 16 de julio de 2018

Tu recuerdo me mata.

Me duele el recuerdo que constantemente pasa por mi mente recordándome tu existencia en este mundo y en mi corazón. Como si no fuera suficiente verte feliz con alguien más, me auto destruyo cada vez que me transporto a un momento vivido a tu lado, con la esperanza de hacerlo realidad nuevamente.

Puedo acostumbrarme a no tenerte físicamente aunque ahora lo encuentro tan lejano a mi realidad. Si te cuento que en secreto te sigo amando como la primera vez que nos enamoramos.

No es fácil fingir que todo anda perfectamente bien desde que ya no estás, porque mi realidad es que cada noche le hablo a mi almohada de ti, contándole con detalles cada uno de nuestros secretos mientras seca las lágrimas que mis ojos derraman cada vez que me acuerdo que la cama solo cuenta con mi presencia.


No te pido que vuelvas, no es justo para ambos caer en lo mismo. Merecemos que nos amen personas distintas que nos acepten el caos que somos y nos motiven a ser mejor persona aunque eso implique no coincidir más en este mundo. Podría soportar el dolor del recuerdo, pero la noticia de que otra mujer es la que duerme contigo, disfruta de tu presencia al despertar, respira tu aroma, besa tu labios, abraza tu cuerpo, sobre todo que ocupa tu corazón.. eso sí, destruye mi ser lentamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario