miércoles, 28 de junio de 2017

Más allá de la pantalla.

Y puede ser que nos conociéramos por una red social, por pura casualidad, algo que muchos no creen real es que nos podamos enamorar, por el hecho de no vernos no implica que no podamos sentir y crear un sentimiento tan hermoso.

Puede que si sea verdad, que desconfiemos de los demás, y no es para mas pero se presta para lastimar, a los que realmente tenemos buenos y puros sentimientos, que nos dejamos llevar por el momento, y crean imágenes a futuro, como si fuera cosa de niños enamorarnos sin pensar.

Pero se ve mas sentimental el hecho de no tenerlo, implica madures para aceptar los kilómetros de distancia que nos separa, y buscar la solución para cortarla. Y poder sentir todo aquello que deseamos tanto como esos dulces besos de tus labios, o esa mirada tan tierna que cautiva, o uno de esos grandes abrazos que te calman de todo.

A veces nos negamos a sentir realmente tantas cosas por el dicho de "amor de lejos, felices los 4'', pero eso no siempre sucede, porque mientras dos personas deseen estar juntos lo lograran, sin barreras, sin condiciones, sin obstáculos, y aunque existen es como si desaparecieran cuando dos personas tienen la misma meta en común.

No quiero que te pongas a pensar que pasará mientras no hablamos, porque lo único que pasa por mi mente es el momento que nos veamos, y es un pequeño lago de sentimientos que me matan, y de la nada sube la marea y se nota en mi mirada, cuando mis ojos derraman gotas de deseos y frustración, por desear tantas cosas contigo, y no tenerte cerca.

Pero recuerda que más allá de la pantalla, mi corazón te llama amor, y mi mente recorre los paraísos de la imaginación deseando cada vez más momentos a tu lado, mientras te dedico lo que puedo esperando la hora de poder lograrlo en persona.

13 comentarios:

  1. Hermoso tu artìculo , me identifico al 100% porque he mantenido relaciones a distancia y creeme es dificil pero no imposible. Cuando se quiere de verdad no hay barreras que impidan el flujo del amor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte. Este texto es muy de romance contemporáneo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y me resulta muy familiar porque he tenido relaciones a distancia.. A mi personalmente me resultaron bastante difíciles de llegar, aunque he tenido algunas que han sido largas.. pero al final se rompieron. Eso no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo porque conozco parejas que llevan mucho tiempo juntos con una relación estable y en la distancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que historia más bonita, espero que pronto os veais.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo esta entrada pero te puedo decir algo. Si es amor de verdad la distancia y el tiempo da igual. Soy el claro ejemplo. Me case con el hombre de mi vida después de una larga relación a distancia (varios años) Yo viajaba a España de vez en cuando, hasta que llegó el momento de hacer las cosas como queríamos ¡Sin ponernos los cuernos! Ahora soy feliz porque lo conocí de otra forma y hasta ahora no me he arrepentido.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo artículo parece un poema, y me gusta la forma en la que redactas, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. HOLa! Me a gustado mucho la entrada, esto es un poema verdad o un relato? Porque esta muy bonito me a gustado mucho. Sigue escribiendo así me gusto mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta historia y me ha traído recuerdos de hace muchos años, espero que todo acabe bien porque en estas cosas no siempre es así.. muaks

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el título y lo bonito que es el mensaje.

    ¡Claro que nos podemos enamorar de la otra persona que está al otro lado! Y te enseña muchas cosa y a madurar de otra forma tu relación. Pero es muy consistente a la vez. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado la entrada, me identifico, si se quiere se puede realmente, tus palabras para expresar hermosas, una bella manera de eacribir!

    ResponderEliminar
  11. Aw nena, el amor virtual puede convertirse en real, uno piensa que no, pero, mi esposo lo conocí gracias a blogger y ahora estamos juntitos <3 felices y luchando por nuestro futuro.
    No te tortures, las cosas llegan al final como lo quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo duré 8 años en una relación a distancia y aquí estoy, con dos años de felizmente casa con esa persona ♥

    ResponderEliminar