miércoles, 28 de junio de 2017

Más allá de la pantalla.

Y puede ser que nos conociéramos por una red social, por pura casualidad, algo que muchos no creen real es que nos podamos enamorar, por el hecho de no vernos no implica que no podamos sentir y crear un sentimiento tan hermoso.

Puede que si sea verdad, que desconfiemos de los demás, y no es para mas pero se presta para lastimar, a los que realmente tenemos buenos y puros sentimientos, que nos dejamos llevar por el momento, y crean imágenes a futuro, como si fuera cosa de niños enamorarnos sin pensar.

Pero se ve mas sentimental el hecho de no tenerlo, implica madures para aceptar los kilómetros de distancia que nos separa, y buscar la solución para cortarla. Y poder sentir todo aquello que deseamos tanto como esos dulces besos de tus labios, o esa mirada tan tierna que cautiva, o uno de esos grandes abrazos que te calman de todo.

A veces nos negamos a sentir realmente tantas cosas por el dicho de "amor de lejos, felices los 4'', pero eso no siempre sucede, porque mientras dos personas deseen estar juntos lo lograran, sin barreras, sin condiciones, sin obstáculos, y aunque existen es como si desaparecieran cuando dos personas tienen la misma meta en común.

No quiero que te pongas a pensar que pasará mientras no hablamos, porque lo único que pasa por mi mente es el momento que nos veamos, y es un pequeño lago de sentimientos que me matan, y de la nada sube la marea y se nota en mi mirada, cuando mis ojos derraman gotas de deseos y frustración, por desear tantas cosas contigo, y no tenerte cerca.

Pero recuerda que más allá de la pantalla, mi corazón te llama amor, y mi mente recorre los paraísos de la imaginación deseando cada vez más momentos a tu lado, mientras te dedico lo que puedo esperando la hora de poder lograrlo en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario