lunes, 2 de enero de 2017

Tú me enseñaste.

Me enseñaste a ver el mundo con otros ojos, me enseñaste que la vida quita pero también da, que existen cosas buenas y malas, que sin importar lo que suceda tengo que verle el lado positivo a todo, me enseñaste tantas cosas pero solo te falto enseñarme a vivir sin ti
Me enseñaste tus viajes, lo aprendido y lo vivido, me enseñaste fotos, canciones, imágenes, tus escritos, me enseñaste que sin importar lo cansado que estuvieras nunca era demasiado para escribir un poco más
Me enseñaste lo hermoso de la escritura, lo lindo que era despertar con un hermoso mensaje de reflexión escrito por ti, que nunca era demasiado tarde para decir lo callado, escribir lo vivido, expresar lo sentido.
Me enseñaste que nunca debo quedarme callada, que debo luchar por mis sueños, por lo que quiero por lo que anhelo. 
Me enseñaste que la familia no es un vinculo de sangre, es mucho más que eso.
Me enseñaste tantas cosas que nunca olvidaré, tus escritos al despertar, y tu dulce voz jamás se me borrara de la mente.
Solo te falto enseñarme como debo seguir adelante ahora que no estas, siento que todavía te faltaba enseñarme tantas cosas que ahora me toca aprender sola, sobre todo a vivir con este dolor que has dejado.


Dedicado a mi primo, que ahora es un hermoso ángel. Edan.

15 comentarios:

  1. Simplemente precioso. Es muy curioso todo lo que aprendemos de las personas que mas queremos y muchas veces no nos damos cuenta hasta que se van.
    Me siento totalmente identificada. Mi hermano me enseñó muchisimas cosas.Pero nunca como vivir sin el...Se hace lo mejor que se puede pero nunca se olvida y suele haber dias muy malos a pesar de los años que pasen...Es una leccion de vida. La mas dura.
    Muchisimos besos y estate tranquila, porque seguro que no esta muy lejos de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha emocionado mucho tu post y se me ha escapado alguna lagrimilla.Preciosas las palabras que le dedicas a tu primo .Seguro que te está mirando
    Bss

    ResponderEliminar
  3. sin palabras...he recordado a mi madre, en como cada dia no enseñaba algo y no nos dimos cuenta hasta que se fue. Creía que estaría a mi lado durante muchos años... se que en los momentos mas importantes de mi vida no estará físicamente pero, quiero creer que aun sigue ahí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito siempre aprendemos de quién admiramos, y aunque ya no esté desde algún lugar su fuerza te acompaña y siempre estará en ti, jamás olvides sus enseñanzas pues al llevarlas a cabo él estará junto a ti.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras que dedicas a tu primo ... yo tengo una relación muy peculiar con mis primos ya que no tengo hermanos y al crecer junto a ellos son casi como mis hermanos ... el solo hecho de pensar que les pueda suceder algo me entristece muchísimo.
    Estoy segura que tu primo Edan desde donde esta , te protege y guía tus pasos . Recuerda algo , la muerte no es el fin , es solo el comienzo de una nueva vida

    ResponderEliminar
  6. Se me pone el bello de punta!!! que escrito más bonito y a la vez que pena tienes una relación especial con alguien y la vida te lo arrebata de tu lado y te preguntas el resto de tus días porque??? lo se por que mi mejor amigo murió cuando yo tenia 20 años y todavía le recuerdo, me consuela que seguramente donde este pienso que esta bien, besos y muchos ánimos seguro que aunque no lo veas te sigue acompañando

    ResponderEliminar
  7. Es precioso peto que duro debe ser vivir sin esa persona a la que amas tanto, tiene que ser muyyyy triste, no me gusraria pasa por ahi.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras dedicadas a tu primo, me ha emocionado mucho tu post. Creo que todas las personas cercanas a nosotros nos enseñan cosas y no nos damos cuenta de cuanto las queremos y necesitamos hasta que ya no están. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre tenemos que luchar por nuestro sueños, son unas palabras preciosas, se nota que tienes buen corazón.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito lo que escribes ahora queda el mayor aprendizaje, hacer y sentir todo eso por ti misma que nunca te dejarás, porque nunca debemos depender de nadie, es bonito disfrutar de los momentos compartidos una vez que termina, te sigues teniendo a ti misma y un montón de retos y nuevas personas por conocer.

    ResponderEliminar
  11. Ufff esta vez me has sacado las lágrimas. Muy bellas palabras y a ser fuerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Precioso texto, me has emocionado.. no hay nada más duro que aprender a vivir sin aquellos que más queremos pero piensa que siempre vivirá en tu corazón y eso no te lo quita nadie. Muaks (por cierto que bonita es esta canción, buff)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito que tuvieras a alguien así en tu vida. Seguro que se llevó un gran recuerdo tuyo como tú lo tienes de él, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola. En verdad lo siento por lo de tu primo y es un hermoso texto dedicado hacia él. De seguro es un ángel que está cerca de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me paso. Asi me sentía sin mi mamá pero sobrevivi y continue. A veces alejarse o independizarse es la clave a una mejor vida. Somos humanos y lo mejor que hacemos es adaptarnos

    ResponderEliminar