lunes, 28 de noviembre de 2016

Solo quise ser suficiente para ti.

Sólo  quise mostrarte mis sentimientos mi amor, solo quería hacerte saber eso que me hacías sentir, eso que me enloquecía de ti, lo que me encanta, y hasta lo que no suele gustarme tanto.
Sólo  quise hacerte saber cada sentimiento que lograbas en mi, con tan solo una mirada, una sonrisa, un beso, una caricia, un mensaje, una llamada, solo quise que supieras que te amaba.
Sólo  quise ser suficiente para ti, lograr sacar lo mejor de mi cada día porque quería lograr enamorarte quizás de la misma manera que tú me enamorabas a mi, solo quería lograr que nunca te fueras de mi lado, sin comprender que con eso te estaba alejando.
No sé si fue que di mucho o poco de mi, pero quiero que separ que solo quise ser la esa mejor persona que merecías, aunque por mucho trabajo creo que no lo logré.

2 comentarios:

  1. A veces por más que nos esforcemos, no terminamos de ser lo suficiente para alguien. También tendríamos que ver si la otra persona se esfuerza lo mismo o simplemente está ahí esperando que demos sin recibir nada a cambio. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito texto, aunque yo pienso que esto es algo que no hay que buscarlo, porque cuando menos lo esperas aparece.

    ResponderEliminar