Soñé tanto el momento especial en que dos personas llegarán a conectarse con solo una mirada, que cuando me toco ser esa persona no sabia sí esa un sueño o mi realidad..
Y es que fue mejor de lo esperado, algo que nunca esperé que me pasara a mi porque no siempre corría con la suerte de encontrar a alguien que encajara perfectamente conmigo o por lo menos un poco de ello.
Era tan difícil encontrarme a alguien que no me aburriera después de solo dos semanas, o a alguien que no me pintara un cielo de mil colores sabiendo que solo es azul. Era tan difícil encontrar a alguien que no solo pensará en él como todos los chicos de hoy, o mejor aclarando que no todos son así, porque acabo de encontrar ese que marca la diferencia.
Mi príncipe soñado en todos los cuentos de hadas, al fin llegó al castillo a rescatar a la princesa que pensaba que no había ningún príncipe destinado a ella, pero vaya que me sorprendió verlo entrar por aquella ventana en busca de algo tan especial que realmente pensé que era mucho más importante que yo, pero no era así, me rescato de mis pesadillas, de mi pensar que todos los hombres son iguales porque por culpa de alguien cayeron todos los demás, me rescato de mi misma, y me saco de aquel castillo donde estuve encerrada durante años y nadie se había tomado a molestia de ver si alguien vivía allí.
Mi príncipe me hizo reconstruir todos mis pensamientos, todos mis sueños, me hizo cambiar de opinión con respecto al amor, a las relaciones, a la vida, a mi propia vida. Es bueno encontrar a alguien que llegué a cambiarte de buena manera, sin presión, que te haga sentir segura y cuidada, que sea tu hermano, tu padre y tu novio a la vez, aunque mi príncipe es solo eso, es lo que siempre soñé, tan perfecto que no sé si es un sueño o mi hermosa realidad.
Hola guapa enamorada, bueno pues mientras leía escuchaba la música de fondo jejeje mira que toco la perfecta que parece que lei el post jejeje muy lindo tu texto, sin duda todos en un momento nos sentimos con esas emociones encontradas que no sabemos si es realidad o sueño pero somos nosotros quien decidimos vivir en el sueño o nuestra realidad.
ResponderEliminarSaludos.
Hola bella, tienes toda la razón a veces no sabemos si es nuestro sueño o realidad, pero vivimos una de ellas, gracias por tu comentario
EliminarQue bonitas palabras. Yo también estuve buscando a mi príncipe azul por todas partes, hasta que lo encontré y llevamos 9 años juntos. Perseverando se puede encontrar! (aunque a veces el príncipe vuelve a convertirse en sapo por ratos)
ResponderEliminarMuchas gracias por contarme eso, realmente me da esperanza de que mi príncipe no se convierta en sapo, bueno hasta ahora, saludos
EliminarLa verdad es muy complicado y yo tambien dudo si es sueño o realidad
ResponderEliminarSuele ser muy complicado a veces, pero prefiero vivir mi realidad aunque sea un poco diferente a mi sueño
EliminarFelicidades por hallar a tu príncipe. Que sigan soñando juntos y amandose.
ResponderEliminar😘
Muchísimas gracias
EliminarAy estos principes que legan en el justo momento. Me encanta tu entrada, disfrútalo, vívelo y no te arrepientas
ResponderEliminarEso haré bella, muchas gracias por tu comentario.
EliminarQue palabras más bonitas, un texto precioso.
ResponderEliminarY la verdad es que es cierto que es algo complicado... algo que sin duda me hace pensar mucho!
Muuuuack <3
Es complicado, pero siempre encontramos el camino indicado para saber si es nuestra realidad o solo un sueño más, Muchas gracias, saludos
EliminarHola!
ResponderEliminarMuy bonito el texto, me ha gustado mucho! Escribes muy bien!! :D
Es muy difícil saber si es sueño o realidad :(
Hola, a veces solemos confundirnos un poco, pero luego aclaramos las cosas y sabemos si estamos viviendo un sueño o la realidad, muchas gracias
EliminarEspero que sea siempre una hermosa realidad, es un texto muy bonito.
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que siga siendo parte de mi realidad y esto no se convierta en sueño, saludos
EliminarHola preciosa!!Que gran suerte has tenido!!
ResponderEliminarAun estoy esperando mi principe, si es que tiene que llegar ya que no soy ninguna chiquilla.
No he conocido al amor de mi vada asi, pero si mucha gente en esto que llamamos el dejà vu...Me he quedado realmente asombrada a lo largo de mi vida.
Hace poco tuve un sueño q no recuerdo del todo, pero sé que aparece el chico que me gusta y parece que me protege en un momento dado y no sé porqué...eso es lo q siento. Espero no equivocarme. pero no sabes como me gustaría que se hiciese realidad....Le considero muy buena persona, tiene algo especial...Ya no es el fisico ( que tambien me gusta XD ) es él. Espero poder contarte algun día que todo fue para bien. Besos y se muy feliz
Hola, que bonito! Yo al mio lo encontré hace 7 años, lo llame mi luz en el camino. Realmente es el amor de mi vida, es el unico que supo ver como era y aun asi me quiso.
ResponderEliminarHola guapa! es verdad que a veces es difícil encontrar a esa persona pero también es verdad que una vez que se encuentra parece que vives en una nube. Precioso el escrito, gracias por compartirlo. Besos!!
ResponderEliminarLove is in the aiiiir. Qué bonito texto, cuando veo algo así ya dudo si es fruto de la imaginación, pero en tu caso veo que es verídico, qué bueno! Bss.
ResponderEliminarPuesss a mi me gustaria pensar que no es un sue;o y que es realidad!!
ResponderEliminarBss
Me parece muy bonito que te haya ocurrido, yo la verdad es que cuando apareció mi principe me descuadró un poco la vida jejeje llevaba 5 años soltera y disfrutando del amor propio que es algo que a veces olvidamos, no me sentí rescatada porque ya era feliz sin él ahora comparto mi felicidad a su lado él no es la causa de mi felicidad, porque la causa soy yo :D
ResponderEliminarUnas palabras preciosas, es increíble encontrar el amor y más aún que sea correspondido y tal y como lo hemos soñado así que sólo me queda decir que lo disfrutes mucho (por cierto, la canción es preciosa). Muaks
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que nunca busqué mi príncipe azul, aunque por el camino he encontrado alguno que al final se volvió rana. Aunque es verdad que inevitablemente, se sueñe con ello en algún momento de la vida.
Pienso como Sara la verdad. Creo que mi felicidad depende de mí, no de nadie, y menos de una pareja, simplemente que cuando se tiene, se comparte dicha felicidad, y eso, verdaderamente es maravilloso.
Celebro que estés compartiendo esa felicidad.
Besos
Que texto más bonito. Creo que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida con tus palabras. Yo tampoco creía que iba a tener la suerte de tener a mi lado a una persona así, con la que solo bastará una mirada, pero por suerte sí que llegó a mi vida. Me alegro que tú también tengas a alguien especial y mi deseo es que todo el mundo lo tenga.
ResponderEliminarHola! Ya había pasado por estos lados. Veo que te han comentado mucho! Un beso
ResponderEliminarQue palabras tan bonitas. Me encanta como redactas <3 Saludos!
ResponderEliminarPrecioso, me ha recordado al primer momento en el que conocí a mi hijo después de dar a luz, un sentimiento tan fuerte, tan grande y tan intenso que es difícil explicar con palabras, pero más o menos es como lo explicas.
ResponderEliminarme a encantado el relato, es bonito el cuento de que un principe nos salva, pero más bonito es salvarse una misma y luego compartir caminando de la mano y avanzando a la par con la pareja que te potencia
ResponderEliminarMuy bonito el texto,te animo a seguir compartiendo tus pensamientos y emociones con nosotras :)
ResponderEliminar¡qué bonito! ojalá sea realidad y dure muchos años. Un beso
ResponderEliminarEs posible que sea una realidad, las relaciones perfectas existen no solamente en nuestra mente, sino que podemos vivirlas y disfrutarlas aunque muchas veces las confundamos con que son un sueño, no tiene porqué ser así :O
ResponderEliminar