viernes, 14 de julio de 2017

Eres mi distracción

Cuando quiero escapar de mi realidad, eres mi mejor compañía por adaptarte a cualquier ámbito, sea al aire libre o en una habitación a sola, con una taza de café o un poco de melodía que no me distraiga, así pondré toda mi atención en ti, y todo lo que me quieras decir con tus palabras plasmadas en páginas blancas, ese mensaje oculto entre líneas que a veces se hace un poco complicado de expresar, pero siempre logra llegar.

O podría escaparme de la realidad viendo otro punto de vista de la misma, con otra perspectiva, desde un ángulo muy diferente al que estamos acostumbrados pero solo logramos a través de la pantalla, donde puedes mostrarme momentos históricos, historias basadas en  vida real, o en una historia de fantasía de nuestra escritora favorita, o simplemente una hora de alegría y risas por hechos de dibujos animados.

Captar momentos especiales a través de un objeto con tecnología avanzada es uno de mis hobbies, captar lugares que sólo los observadores podemos apreciar es magnífico, captar expresiones de la gente al encontrarse con una emoción es capturar un minuto de nuestro valioso tiempo.

A veces solo necesitamos salir y encontrarnos a nosotros mismo en un lugar lleno de paz, alegría, tranquilidad, que te anime y te ponga la mente a volar, ver nuestro alrededor y los hermosos paisajes que nuestra tierra nos refleja cada día, y por lo ocupados ignoramos.

Tú también eres parte de mi lista de distracción, porque contigo no pienso en nada más, contigo es como si me encontrara en otro lugar muy diferente a mi realidad, contigo se detiene el tiempo pero se acelera mi corazón, por todos los sentimientos que has creado en mi, por el hecho de existir.



21 comentarios:

  1. Que vivan todas aquellas actividades que nos distraen la mente y nos desconectan de la rutina y las complicaciones de la vida diaria.

    ResponderEliminar
  2. La frase que dice " a veces necesitamos salir y encontrarnos a nosotros mismos" nos ha gustado mucho. Una de nosotras estudia Psicología y esta realmente de acuerdo con este post, le ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esthefanny!!
    Oye, qué post tan chulo. La verdad es que me ha gustado mucho y me ha parecido muy original. Yo sobre todo me distraigo con los libros, aunque de vez en cuando también con series o películas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Tanta verdad, que importante tener esos momentos con actividades que te saquen de la cotidianidad y te conecten ......te distraigan y te transportEN

    ResponderEliminar
  5. Buena lista de actividades que nos hacen distraer, es verdad que a veces solo necesitamos salir, otras leer un libro o rodearnos de buena compañía, es una lista interesante y que mira, me ha hecho pensar en cuales son aquellas cosas que me distraen a mí!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh... es un post precioso! La verdad es que al leerlo no tengo claro si me ha recordado a una persona que para mí es mi vida, o a la fotografía que tantos momentos bellos me ha dado desde que aprendí. Es lo bueno de la buena literatura, que cada uno la puede entender de formas diferentes. Muchas gracias por la reflexión!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muy buen post .Cierto es a veces necesitamos salir y estar con nosotros mismos .Yo cuando estoy muy saturada lo hago y me viene bien perderme de todo y de todos...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La segunda opción es mi distracción favorita, sean series o películas pero las dos me hacen pasar las horas sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post y he sentido cada una de las distraciones que nos expones y no te seria sinera si no te dijera que me encantan las distracciones y vivir de la vida!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Anda que no hago cosas para poder evadirme un rato... La manicura es lo que mas relaja, porque como me la hago a mi misma, pues me quedo superrelajada. Y luego hacerme fotos como una loca de como me ha quedado.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito encontrar felicidad en algo más allá de la felicidad propia me ha gustado tu relato corto y la distracción del mundo a su lado.

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bonito, me ha encantado tu relato. Es verdad que es necesario tener actividades y momentos que nos saquen de la rutina. Yo cuando estoy muy agobiada me gusta distraerme y evadirme de todo con un buen libro o ir al cine a ver una película. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que original nunca había pensado en todas las cosas que nos distraen y me gusta cómo lo has reflexionado con mucha gratitud, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este texto. A veces la felicidad está en los pequeños momentos de distracción, hay que saber disfrutarlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Que buen post! Me han gustado mucho esas pequeñas cosas que te distraen, coincido en muchas, sobretodo en la primera, mi mejor opción para escapar de la realidad también
    Hace poco usé una frase muy parecida en mi instagram: alguien que te detiene el tiempo y te acelera el corazón es alguien mágico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! Mis actividades preferidas para distraerme son leer, ver series y salir a pasear con mi perro. ¡Me relajan un montón y parece que me vuelve la inspiración! Me ha gustado muchísimo tu post. Me ha parecido muy agradable de leer y muy motivador. Un besito y gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. Que bien escribes reina, creo que esto que describes hoy, el tema de las distracciones, es algo que deberíamos cuidar todos un poquito más porque realmente la vida se compone de esos momentos únicos de disfrute sea como sea, sea con quien sea.. gracias por recordarlo, a veces hace falta! Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Que post más bonito !! La verdad que me ha encantado como nos cuentas todo lo que nos disfrace , que razón tienes ! 😊

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta como escribes! Mis momentos preferidos de distracción son leer, ver mis series favoritas, ver una película o salir a pasear tranquilamente..

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Lo he dicho ya antes: me encanta tu forma de escribir y lo que transmites! Todas esas actividades que nos distraen un poco de la realidad nos ayudan a encontrarle otro sentido. Como tu, también las disfruto al máximo cada día. un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. A veces es bueno desconectarse de la rutina, y abrirse un poco, darle descanso a la mente y el cuerpo, para que recobres fuerzas, energías, y funciones de mejor manera. Buen post.

    ResponderEliminar