No tengo porque prohibirte, ni reclamarte nada, pero deberías cambiar
ciertas cosas, consejos de alguien que quizás ni amiga consideras, pero aún así
espero que me escuches
No me escribas, tuvimos una historia linda en su momento pero ya termino,
la historia no se completó, quedo en borrador, y al decir verdad espero que
alguien mas llegue a tomar tu lugar
No me pienses, no es justo ni para ti ni para tu mujer, no merece estar
contigo mientras tú piensas en otra, solo piensa en ella, disfrútala y ámala
como nunca mas amaste a nadie, porque quizás mañana sea muy tarde.
No me busques, yo tengo mi vida y disfruto mucho de no estar con tu
compañía, y aunque todo era lindo en su momento, no quiero tenerte de vuelta,
no quiero compartir mis días a tu lado.
No me mires, reconozco esa mirada tierna y dulce que se agranda e ilumina
cuando me mira, reconozco ese brillo peculiar que se hace notar con facilidad,
y de la cual me enamoré una vez, no me mires tratando de conquistarme de nuevo,
pensando que con solo una calidad mirada arreglaría meses de traición.
No me hables, no intentes conquistarme con palabras vacías, que reconozco
muy bien, puedo saber que dirás con facilidad, conozco cada palabra dicha por
ti, como si realmente fueran salido de mi boca, porque te conozco tan bien que
sé que puedes decir tanto, sintiendo tan poco.
No preguntes por mi, no mereces saber que vivo mejor sin ti, que me va muy
bien en mi vida, y que ya ni lo noto que no eres parte de ella, no preguntes
por mi si la respuesta que esperas es que ando sentada en el mueble esperando
que llegues porque no será así, esa etapa de mi vida la supere, y con orgullo
puedo decir que la quemé.
No intento hacerte quedar mal, solo intento que comprendas que ya no estoy
a tu disposición y que eso se acabo, que lo nuestro termino y ya no volverá a
ocurrir, que vivimos lo que teníamos que vivir, pasamos lo que teníamos que
pasar, aprendimos y ahora nos toca seguir por caminos distintos, solo quiero lo
mejor para los dos, aunque eso implica no volvernos a encontrar.
Me has calado muy hondo aunque la persona de la que hablas tiene una mujer y la persona que estaba conmigo hace ya tiempo era libre.
ResponderEliminarAhora ya no quiero saber nada de el, lo menos posible. Mejor no cruzarme con el, ni pensar, ni especular que podria haber sucedido.... Ya nada... todo esta atrás y quiero una vida mas bonita para mi porque creo que la merezco.
Tanto sufrimiento nos desequilibra y acabamos muy mal de los nervios, con ansiedad y depresion. No creo merecer eso por haber dado amor. BSS
Que bonito lo escribiste, hasta yo quiero que se vaya, que se aleje, no escriban y no estén presente
ResponderEliminarGracias por compartir
me gusta mucho como escribes, la verdad es que es imposible dejar a alguien de forma correcta, por lo que me gusta mucho el final, real como la vida misma
ResponderEliminarLas cosas no siempre salen como nos gustaría. Siempre dudo al leer estas historias si son reales o no, porque lo parecen mucho. Espero que vuelva esta chica a encontrar el amor en alguien para quien sea la primera opción, bss!
ResponderEliminarCreo que ella ya tomó una decisión y eso me gusta porque nada la hará cambiar, simplemente debe dejar de pensar en eso, porque es un poco masoquista, simplemente ignorarlo y ya. Me encantan las personas decididas, eso de que alguien te deja y luego descubre que eres maravillosa ny pretende regresar como si nada no debe ser.
ResponderEliminarPuf...me ha gustado muchisimo. Lo malo que me sentido indentificada con algo que mw pasó en mi pasado. Y que a dia de hoy sigo sin entender porque pasó..
ResponderEliminarAun asi...repito..mme ha encantado
Hola Esthefanny.
ResponderEliminarPalabras muy duras pero precisas. Excelente post.
Saludos.
Una parte de la vida bastante desagradable pero lo has escrito de una manera muy significativa. Gracias por compartir ;)
ResponderEliminarUhmmm cuando algo se termina no hay nada que se pueda hacer, es como un momento de "no más", pero para llegar al punto de tomar caminos tan separados donde lo que queda es dolor, tienen que pasar muchas cosas, porque las relaciones basada en la comunicación y el amor puede sobrevivir a muchos momentos, si la pareja realmente se pone a ello. No sep, digo yo :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este escrito y me ha recordado una historia que vivimos a la par una amiga mía y yo con dos hermanos.. ella fue la que dio el pistoletazo de llegada al fin y menos mal que la tuve cerca para ayudarme a ser fuerte porque no veas cómo nos marearon.. aún así siempre me queda la cosa de qué podía haber pasado.. un beso
ResponderEliminarUna historia con un final muy triste, pero es mejor romper algo que no tiene futuro, a convertirla en algo tóxico que a la larga terminará por perjudicar a los dos.
ResponderEliminarHola linda
ResponderEliminarMe gustaron demasiado tus palabras sobre todo porque me han llegado y me idetifico demasiado con ellas, una más que otras lo encontré demasiado lindo y refleja demasiado los sentimientos que uno tiene cuando quiere alejarse de una persona que tuvo sentimientos anteriormente, espero volver a leer algo similar o igual de lindo
Gracias por compartir tus palabras
saludos
Hola :)
ResponderEliminarDirecto y a la cabeza... simplemente emitir una opinión de algo que es tan personal e intimo no me parece correcto. La ropa sucia se lava en casa como dicen por ahí.. pero mas firme y directa no podías ser, hecho esta .
escribes muy bien, te metes dentro con tus palabras como si te pasara a ti, y el final es realmente triste pero es lo mejor
ResponderEliminarOh!!! Qué escrito más bonito!!! Francamente me han encantado tus palabras, aunque nunca he tenido esa experiencia es muy fácil empatizar aquí contigo. Espero que al receptor le quede claro el mensaje. Mil besos
ResponderEliminarMe ha encantando el texto, no se porque peor me ha llevado una relación que tuve yo hace unos años. Creo que escribes muy bien y eso me gusta mucho. Un Saludo!
ResponderEliminarPero que profunda eres escribiendo. No se si es una historia inventada o vivida por ti pero tal y como lo narras parece que te sale del alma o del corazon, me ha encantado! Sigue haciendo lo que haces que lo haces genial, bsss
ResponderEliminarMuy bien planteado, aunque en lo personal no me llego porque no he pasado por ello, pero me alegra que la mayoria se identifique
ResponderEliminarHay veces que las personas se aferran a un imposible, a un amor pasado que ya tuvo su fecha de caducidad y aún así, aún siguen intentándolo. Además, cuando la otra persona ya tiene otra pareja lo más normal es que no intente jugar a dos bandas pero claro, hay mucho granuja suelto. Me alegro que tú lo tengas así de claro, ahora espero que a él le quede igual de claro.
ResponderEliminarBonita historia me recuerda a algo he hecho hace un par de días solo que mi mensaje no están largo es un email en el que me despedía de una amigo. Me encanta... no puedo decir nada mas...
ResponderEliminarPero es que nunca se consigue felicidad tras el sufrimiento de otros, menos de una familia, darse cuenta a tiempo que si naciste para ser amante así te trataran y dar un paso al costado es el comienzo de lo que nunca debió comenzar.
ResponderEliminarBravo por tu catarsis! Para mi la escritura siempre ha sido la mejor forma de cerrar circulos! Ahora sólo queda seguir adelante!
ResponderEliminarLa verdad que muy bien narrada con toda la profundidad.La vida no es de color de rosa y la cruda realidad es muy complicada pero la vida es experiencia diaria.
ResponderEliminarMil besotes!.
Mira que cuando yo he terminado una relación siempre lo he hecho de raíz y sin mirar hacia atrás porque es perder el tiempo según mi propia perspectiva, y obviamente me incomodan este tipo de acercamientos que buscan algo mas para alargar la agonía. Pues así de radical soy yo con estas situaciones.
ResponderEliminarUn relato muy interesante y duro se mire donde se mire, pues está lleno de perdedores, pues aunque ella ha cortado todo contacto con él, cayó en su trampa en un momento breve, pero al menos ha rectificado. La vida es así y en las infidelidades siempre hay heridos.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Hola! Hay que aceptar que las cosas no siempre sale cómo esperábamos y que las expectativas a veces no se cumplen. La historia que has escrito me ha entristecido. Se supone que te casas (o estás con alguien) porque estás enamorado. Es justo que si empiezas a sentir cosas por otros se lo digas a la persona con la que te comprometiste. Al menos que lo sepa. Un relato muy íntimo y a la vez muy duro. Pero me ha gustado mucho. Un besito. :)
ResponderEliminar