miércoles, 11 de enero de 2017

Estoy decidida a no perderte.



Es que nunca había estado tan segura de alguien, nunca había sentido tanto por alguien, y nunca había amado a alguien tan locamente como te amo a ti.
Y no sé un motivo exacto de porque lo hago, quizás es por la manera en que me tratas que me haces sentir especial, o la manera en que me miras como si no hubiera nadie mas en el lugar, o la manera de que me hablas tan seguro de tus palabras cuando dices amarme y nunca dejarme, o quizás es porque me haces dar lo mejor de mi cada día, porque me motivas a ser diferente y dejar esa huella inborrable, o puede ser también porque me das esa seguridad de que puedo comerme el mundo con lo que hago, porque lo hago bien.
Simplemente son tanto motivos por el cual amarte que no encuentro uno preciso para describir el motivo real del porque amarte de esta manera, y no encuentro uno solo por el cual dejarte, aunque siempre tenemos bajas y altas como en toda relación, perduran mucho más las altas que las bajas, porque podemos salir adelante juntos sin importar la situación, y eso me hace no querer dejarte.
Estoy decidida a no perderte, ni hoy, ni mañana, ni pasado, y aunque se escape de mis manos los días futuros, estoy decidida a no perder la magia que nos conecta, que nos une, que nos hace estar juntos, y si en algún momento llega a pasar que nos tengamos que separar, estoy dispuesta a tratar de recuperar este amor que nos hace sentir especial, y de no ser así, ten por seguro que marcaste mi vida con un sello especial. 

4 comentarios:

  1. A disfrutar del momento, tal vez nunca lo habías sentido porque este es el preciso momento de vivirlo y a futuro de recordarlo y agradecerlo.
    Saludos guapa y que viva el amor.

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más bonitas. Siempre debemos luchar por no perder a esa persona que nos hace sentir especial. Es un texto muy bonito lleno de amor y ternura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esto, aunque no he podido llenarme un poco de melancolia. Creo que hay ciertos momentos en la vida para ponerse en marcha y dar todo de sí a una persona. Y otros momentos en los que no vale la pena la lucha. Lo importante supongo yo, al final, es luchar y ver si se pierde o se gana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, al leerlo solo pude pensar en una persona y totalmente me sentí identificada con lo que decias :(

    ResponderEliminar