lunes, 5 de diciembre de 2016

Te escribí mucho más de lo que pensabas.


Te escribí miles de cartas con intensión de que nunca las leyeras.
Te escribí poemas y versos con la intensión de que nunca supieras la verdad de esas palabras.
te escribí entre lagrimas, entre sonrías, entre mis momentos de soledad, te escribí a toda hora, a cada momento
Te escribí mientras te pensaba, mientras pensaba en un futuro juntos, mientras pensaba en todo lo que lograríamos hacer.
Te escribí con mis más sinceros sentimientos, dejé que mi corazón fuera el que escribiera cada una de esas palabras con el fin de que las leyeras.
Terminé escribiéndote todo un cuaderno, contando nuestra historia con el hermoso comienzo pero sin contar el final, porque aún pensaba que podíamos escribir esta historia juntos, y no fue así.
Sé que nuestra historia empezó con un hermoso comienzo porque así me dedique a que fuera, me dedique a darte cada una de mis risas, cada uno de mis versos, a cada lagrima de felicidad, te dedique mi corazón en la forma más linda que  pueda haber, te dedique mi tiempo porque sin importar los malos ratos contigo quería pasar cada segundo de mi vida a tu lado.
Te dedique esta carta hace años cuando aún pensaba que podrías llegar a leer, sé que ha pasado mucho tiempo, que ya ni me recuerdes, pero yo aún recuerdo aquella historia que comenzó como un cuento de hadas y culmino con un horrible final.

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! a veces escribir es la única forma de desahogarnos de lo que nos pasa. Un escrito precioso, gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.... Me encanta!! Es muy triste y me siento totalmente identificada. Solamente hay que cambiar la palabra "escribir" por "pensar " o "recordar" y me vienen a la mente un monton de recuerdos que aunque son dolorosos me ayudaron a aprender un poquito mas en esta vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh que bonitoooo!! Aunque triste a la vez! Como me hubiera gustado de que lo hubira podido leer...
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que escribes, es realmente bonito. No es fácil expresar con palabras con uno siente y tu lo haces muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! A mi me encanta escribir, la verdad k cuando me siento un poco bajonilla cojo un boli y a ello, cambio totalmente!! Jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Triste y bonito a la vez, me ha encantado, yo soy de las de escribir y sacar lo que tengo dentro, aunque en esas ocasiones, escribo solo para mi. A veces no es sencillo expresar los sentimientos con palabras.

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que la otra persona no pueda leer todos los sentimientos llevados a papel. Yo pienso que cuando nos ponemos a escribir siempre salen las palabras del corazón y los verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras y gracias por utilizar las letras para desahogar tu sentir. Animo

    ResponderEliminar
  9. Que triste... Pero eso siempre pasa, siempre hay un comienzo bonito en todo, pero siempre se acaba mal.
    Pero es ley de vida, y tu texto no me recuerda a una relación, sino a la vida en sí. Un comienzo bonito sería nacer, las lagrimas de tu madre al iniciar una nueva vida, y el final horrible es cuando te llega la hora, y todos tus seres queridos lloran por tí...
    Vamos al menos es lo que me ha parecido!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que bonito, pero que pena a su vez!!!
    Es muy bonito lo que has escrito!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que escrito más bonito y que triste es. Es una lástima que historias así que empiezan tan bien, acaben tan mal. Aunque escribir ayuda mucho a sacar tus sentimientos y a calmarlos y sobre todo ayuda a conocerse uno mismo y por tanto a aprender de lo vivido
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen escrito, pero sin duda nos enseña que no hay que guardar los sentimientos, las cartas, los versos, los pensamientos, pues puede ser que termine tal cual con un horrible final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta tu escrito es un poco triste pero es puro sentimiento. A mi también me pasa como a ti, me gusta escribir porque a veces no es fácil expresar con palabras los sentimientos y escribiendo parece que te desahogas y compartes lo que tienes dentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ufff en este momento de mi vida me indentifico demasiado con tus palabras, en algún momento me tocará escribir esta carta similar aunque llene de rabia y frustración tener que hacerlo. Sé que algún día entenderemos porque esto sucedió.

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonita forma de expresar esos sentimientos que guardamos en lo más profundo de nuestro ser que escribiendo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa reflexión. Cuantas cosas sentimos y nunca lo hemos dicho. Sin duda alguna con nosotros se irá a la tumba muchos sentimientos que no fuimos capaces de decir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    La verdad es que has conseguido mezclar un texto precioso aunque con un toque de lo más triste. Espero que sigas escribiendo y compartiendo con nosotras, se te da muy bien :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de escrito aunque lamentablemente no sea demasiado alegre pero sí lleno de sentimientos.. hace mucho que no escribo así aunque antaño me gustaba plasmar mis pensamientos en un cuaderno. Que recuerdos.. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Hola bellas y sentidas palabras,Esthefanny.

    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar