lunes, 20 de octubre de 2014

En mi último año entendí qué..

Ellos siempre nos aconsejaban, nos decían que teníamos que esforzarnos mucho para obtener una buena nota para ir a una buena universidad, que disfrutáramos nuestros años juntos, sobre todo el último.


Hace poco descubrí que no quiero estar en último año, no quiero irme lejos de mis amigos, no quiero dejar de verlos tan seguido, no quiero dejar de hablar con ellos, ni de hacer locuras a su lado, no quiero ser esa persona que le habla a sus hijos de las viejas amistades, porqué simplemente no las quiero dejar en el pasado.

Los mejores momento de mi vida los pase a lado de cada una de esas personitas, que al fin de este año escolar se alejaras de mi, y es algo inevitable, porqué tomaremos caminos separados, formaremos cada quien una familia, y quizás nos encontremos en el pasillo de una universidad o de algún centro comercial, recordando cada momento que pasamos cuando eramos de esta edad.

Los amigos son la familia que uno mismo escoje, pero no al llegar ni sabia que conseguiría a los mejores amigos de la cuidad, de esos que te hacen reír sólo porqué no le gustan verte triste, de los que puede confiar con los ojos cerrados, porqué ellos te mostrarán el camino aunque no puedas verlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario